Dash llega a España: compra en Amazon pulsando un botón

Dash llega a España: compra en Amazon pulsando un botón

Amazon Dash ya está disponible en España. Adquirir productos de primera necesidad es ahora tan sencillo como pulsar un botón.

El gigante estadounidense Amazon anunció la llegada de Amazon Dash a España. Este nuevo servicio permite a los clientes de Amazon adquirir productos de primera necesidad pulsando un botón físico. Cada botón físico, asociado a un producto determinado, puede ser adquirido por sólo cinco euros desde la página de Amazon.

La oferta actual incluye productos de marcas como Finish, Air Wick, Ariel, Fairy, Durex, Vileda, Scottex o Dodot. El precio de cada botón es de cinco euros, y se pueden adherir a cualquier elemento del hogar. El pago se procesa automáticamente con la cuenta vinculada al Amazon Dash y, en cuestión de minutos/horas, el producto se entrega al consumidor.

Amazon Dash ya estaba disponible en países como Estados Unidos. Con su llegada a España, la compañía expande así el abanico de servicios que Amazon ofrece en la península ibérica, entre los que ya se encuentran otros como Amazon Prime o Amazon Premium.




Fuente: Hipertextual
Enlace: https://hipertextual.com/2016/11/amazon-dash?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+hipertextual

Comentarios