Descarga Dirt 3, uno de los mejores juegos de Rally para PC, GRATIS!

Screenshot 2016-11-11 11.25.46.jpg

Apura que sólo quedan 25 horas para descarga DIRT 3 totalmente gratis! De donde viene tanta generosidad? Pues es la nueva promoción ofrecida por el Humble Store, que está de aniversario! Así que además de poder descargar este juego totalmente gratis, tenemos excelentes ofertas en una gran cantidad de títulos.

 

 

El proceso es súper sencillo. Simplemente le damos click a “Get it Free” desde el siguiente Link

2016-11-11_11-27-45.jpg

Una vez que hayan hecho Login (o se hayan creado una cuenta), simplemente le dan click abajo a “Get if for Free” y listo! Recibirán una clave de Steam para poder descargar DIRT 3 para PC o Mac!

2016-11-11_11-28-10.jpg

Lo mejor de la promoción es que se trata de la “Complete Edition”, que viene con todo el contenido extra lanzado para el juego, además de integración con Steamworks, que permite mantener el juego salvado en la nube (si deciden jugarlo en múltiples PCs).

El juego tiene excelentes gráficos, carreras emocionantes para todos los amantes de Rally, y todas las licencias de los vehículos más populares. En mi tiempo con DIRT 3 – lo compré hace años – la pasé sumamente bien. Es más “arcade” que un juego de simulación, así que jugarlo con un control de Xbox 360 o PS4 funciona sumamente bien; no necesitan periféricos o accesorios complicados. Lo único que no me agradó mucho, es el modo “Gymkhana” que nos tiene evadiendo obstáculos en pistas. En teoría suena divertido, pero en la práctica, terminó siendo frustrante.

Por suerte, ese es sólo uno de todos los modos disponibles en el juego, así que igual le exprimirán días – si, días- de diversión al juego! No se pierdan esta promoción, dejen lo que están haciendo y al menos completen la orden del pedido. Así no tengan una PC para jugar en este momento, quizás en el futuro sí!

El artículo Descarga Dirt 3, uno de los mejores juegos de Rally para PC, GRATIS! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/descarga-dirt-3-uno-de-los-mejores-juegos-de-rally-para-pc-gratis/

Comentarios