El día en que el ejército de los Estados Unidos atacó con todo a un OVNI

El día en que el ejército de los Estados Unidos atacó con todo a un OVNI

Nuestras esperanzas de que algún día encontremos vida inteligente similar a nosotros en algún lugar solían ser pulverizadas por la ciencia. Eso hasta que ellos nos encontraron a nosotros.

Si buscan las siglas "OVNI" en Youtube encontrarán cientos de vídeos sobre el tema instantáneamente, desde teorías de conspiración bastante ridículas, hasta supuestos avistamientos, todos, por supuesto, cuentan con una pésima resolución. No hace falta ser un detective experto para darse cuenta de que el cien por ciento de esos clips son falsos, o al menos eso creíamos antes de enterarnos de la dramáticamente llamada "Batalla de Los Ángeles".

En plena Segunda Guerra Mundial, el veinticuatro de febrero de mil novecientos cuarenta y dos, un objeto volador no identificado apareció en la costa de Santa Mónica. Los sucesos de Pearl Harbor eran recientes, por lo que el ejército de los Estados Unidos estaba particularmente alerta ante cualquier amenaza. Cuando se enteraron de los primeros reportes, todos pensaron que se trataba de un nuevo ataque japonés.

Lo cierto es que la verdad siempre ha estado frente nuestros ojos.

Lo cierto es que la verdad siempre ha estado frente nuestros ojos.

La asociación de artillería de los Estados Unidos afirmó haber divisado un objeto volador, parecido a un globo meteorológico, y como se sospechaba de una nueva arma japonesa, diseñada para camuflarse como exactamente uno de esos, comenzaron a disparar metralletas de calibre .50 y munición anti-aérea de cinco kilos aproximadamente por proyectil. A pesar de la fuerte ofensiva de los americanos, el objeto parecía resistir los impactos.

Las noticias de la amenaza inminente se esparcieron con rapidez. La marina y el ejército se unieron a la batalla, creando una cacofonía de tal escala que cinco personas murieron debido al masivo caos sonoro causado por tantas detonaciones. En el siguiente vídeo pueden observar el panorama de esa legendaria noche.

El tiroteo duró cincuenta y ocho minutos continuos. Los habitantes de Los Ángeles se encontraron de la nada en una zona de guerra. Sin embargo, apenas horas después de la masiva ofensiva, el secretario de la marina, Frank Knox, afirmó que todo había sido una falsa alarma, parte de una campaña de terror psicológico con el objetivo de causar pánico en la población. Un claro intento de echar por debajo de la alfombra un suceso demasiado grande para ser escondido fácilmente.

Los periódicos asumieron que los militares trataban de esconder algo. Se sospechaba de una base militar japonesa, desconocida para el público, que quizá se encontrara ubicada en México. Eso explicaría por qué el ejército estaba dispuesto a gastar tanta munición en una mera "falsa alarma".

El hecho que despierta más dudas es que fueron disparados mil cuatrocientos proyectiles al misterioso objeto, este parecía ostentar una resistencia sin precedentes, lo que debilita la teoría del globo meteorológico. Si este hubiera sido el caso, la "batalla" habría durado apenas unos segundos.

Dudamos que una cosa así resista contra unos cuantos alfileres.

Dudamos que una cosa así resista contra unos cuantos alfileres.

Las consideraciones previas dejan espacio para dos teorías: 1) la histeria generalizada, causada por la Segunda Guerra Mundial, influyó en los soldados que decidieron disparar a discreción hacia el OVNI. 2) Alguna aeronave desconocida, capaz de soportar varios impactos de munición de altísimo calibre, fue ahuyentada por el poder de fuego estadounidense, luego de casi una hora de ataques continuos.

La primera es tanto posible como razonable; no podemos culpar a los soldados aterrados que creían que la guerra ahora se pelearía ahí mismo en su patria, donde su familia y amigos correrían un peligro extremo. Pero esto aún no explica por qué la ofensiva duró tanto. ¿Qué pudo motivar a los militares a dispararle a un objetivo que, o era un globo meteorológico (en ese caso, hubiera sido derivado en segundos), o quizá una aeronave japonesa (que a menos que estuviera hecha de adamantio, dudamos que le hubiera ido mejor que al globo), o simplemente una falsa alarma, proyectada por el pánico general que se vivía en esa época?

El único camino que queda es considerar la teoría alienígena. ¿Es tan descabellado pensar que seres de otro planeta visitaron el nuestro en una época de fuerte tensión internacional? Pues claro que lo es. Cualquier afirmación de ese tipo hace saltar nuestras alarmas escépticas, y debería hacerlo. Es esencial no dejarse persuadir por teorías mal construidas, sin importar lo cool que pudiese ser el resultado si fueran ciertas; aunque, considerando el presente caso, la posibilidad de una visita extraterrestre parece plausible.

Basándose en las evidencias presentadas ¿Qué opinan ustedes? ¿Fuimos visitados por extraterrestres descuidados en mil novecientos cuarenta y dos o todo fue un gran malentendido que llegó a causar cinco muertes civiles? Cualquiera que sea tú opinión, nos fascinaría leerla en los comentarios de Facebook.

Si creen que los Illuminatis debemos resurgir, reaccionen con una carita triste a la publicación de este artículo en Facebook.

Si creen que los Illuminatis debemos resurgir, reaccionen con una carita triste a la publicación de este artículo en Facebook.




Fuente: Hipertextual
Enlace: https://hipertextual.com/2016/11/ejercito-estados-unidos-ataco-ovni?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+hipertextual

Comentarios