Es por esto que GoPro ha hecho un recall de Karma

Es por esto que GoPro ha hecho un recall de Karma

Se estima que GoPro había vendido 2.500 drones Karma.

A quince días de su lanzamiento, GoPro ha hecho un recall de Karma a un mes de su lanzamiento. Según la empresa, el drone Karma tendría un fallo "que le hace perder energía durante sus operaciones."

Nicholas Kulick lo ha comprobado por sí mismo en un vídeo que ha colgado en YouTube, donde se puede apreciar que el drone cae sobre la cabeza de alguien en un campo de baseball.

GoPro ha pedido a todos los compradores de Karma que regresen las unidades aún si aparentemente funcionan bien. Kulick dijo que en el momento del incidente la batería de su drone estaba totalmente cargada.

Se estima que hasta el recall, GoPro había vendido 2500 unidades. Por lo mientras, las ventas del producto han sido suspendidas tanto en las tiendas físicas como virtuales.

Al igual que Karma, el 2016 ha sido un año de caídas para GoPro. En enero la compañía recortó la plantilla laboral un 7% y estimó ganancias mucho menores a las del 2015 y 2014.

En estos días, algunos otros vídeos del mal funcionamiento de Karma han sido subidos a YouTube.




Fuente: Hipertextual
Enlace: https://hipertextual.com/2016/11/gopro-ha-hecho-recall-karma?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+hipertextual

Comentarios