Expulsado de PSN por encontrar (y compartir) una vagina en Watch Dogs 2

Expulsado de PSN por encontrar (y compartir) una vagina en Watch Dogs 2

Expulsan temporalmente a un usuario de PlayStation Network por compartir una vagina que encontró en Watch Dogs 2, el nuevo videojuego de Ubisoft.

El contenido sexual siempre ha causado episodios polémicos en la industria del entretenimiento. El más reciente episodio tiene como protagonistas a Sony, Ubisoft y un jugador afortunado que tuvo acceso anticipado a Watch Dogs 2, uno de los videojuegos desarrollados por Ubisoft de cara a la campaña navideña.

El jugador observó cómo Ubisoft renderizó los órganos sexuales de las mujeres y los hombres en la nueva entrega de la serie Watch Dogs 2. Ante este hecho, tomó una captura de pantalla y la compartió en redes sociales mediante el botón share de los sistemas Sony PlayStation 4.

Horas más tarde, el usuario recibió en su bandeja de entrada una notificación del equipo de Sony en la que se le informaba sobre la suspensión temporal (una semana) de su cuenta de PlayStation Network por compartir contenidos sexuales, algo prohibido en los términos de uso del servicio.

La calificación PEGI +18 del videojuego Watch Dogs 2 permite a su desarrollador incluir contenidos sexuales como los capturados por el jugador. En cambio, Sony, en sus términos de uso, prohibe este tipo de contenidos a través de PlayStation Network. Una contradicción que abrirá un amplio debate entre los jugadores de este nuevo videojuego —y los futuros—.

Desde Hipertextual hemos contactado con Sony para obtener declaraciones oficiales al respecto. Actualizaremos este texto con la respuesta oficial de la compañía.




Fuente: Hipertextual
Enlace: https://hipertextual.com/2016/11/watch-dogs-2-vagina?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+hipertextual

Comentarios