Gestos para el sensor de Huellas Dactilares con FingerPrint Quick Action (ANDROID)

Me alegra ver cómo los sensores de huellas dactilares se están volviendo standard no sólo en teléfonos de gama alta, sino también en la gama media, como sucede con el Moto Z Play o el Huawei Nova Plus.

Sin embargo, algo que algunos smartphones tienen, es la posibilidad de usar el sensor de huellas dactilares para más que identificarnos y desbloquear el teléfono. En el Huawei P9 y el Pixel de Google, por ejemplo, un “swipe” o desliz sobre el sensor de huellas cuando el teléfono está encendido nos mostrará el panel de notificaciones. Perfecto para no estar estirando el dedo hasta arrriba. Y en el P9, deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha en la Galería de fotos pasará entre las imágenes presentes. Útil, verdad?

Lamentablemente esto no está disponible para todos los teléfonos, e incluso algunos, como el Moto Z Play, tienen un lector de huellas que no funciona para nada.

Con Fingerprint Quick Actions, una aplicación para teléfonos con Android 6.0 en adelante, podremos añadirle gestos y funciones a cualquier smartphone!

El artículo Gestos para el sensor de Huellas Dactilares con FingerPrint Quick Action (ANDROID) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/fingerprint-quick-actions/

Comentarios