HouseParty: Video Llamadas Grupales Sencillas!

Necesitas coordinar algo con tus amigos? Entonces Houseparty, una nueva app para conversaciones en video grupales, podría ser la solución que estabas buscando.

Lo que hace a Houseparty especial, es lo sencilla que es. Una vez creada nuestra cuenta (lo usual, nombre, username, password), toda interacción con la app es bastante lógica. Tenemos la opción de invitar a múltiples personas al lado superior derecho, y los gestos familiares (doble tap para cambiar entre la cámara frontal / trasera) están presentes.

Lo cual no nos sorprende, pues el equipo detrás de la app, es el que creó Meerkat! Si, así es. Se acuerdan de Meerkat, la app de video en vivo que competía cara a cara con Periscope? El error de Meerkat fue depender de una plataforma que no era suya: Twitter, para promocionarse o anunciar los videos en vivo. Y como Twitter compró Periscope, las cosas no fueron favorables para la empresa.

Ahora Life on Air (la compañía detrás de Meerkat) vuelve a tratar nuevamente otra app de video, pero esta vez, en lugar de ser una app de transmisión en vivo (uno a muchos), tenemos una app que sirve para comunicarse entre amigos, conversaciones privadas, sin ningún tipo de fricción

Y parece que está funcionando muy bien. Houseparty ya cuenta con un millón de usuarios entre Android y iOS. Al ser tan amigable y sencilla, Houseparty está consiguiendo lo que Google no pudo con Hangouts o Duo, ni Microsoft con Skype: tener conversaciones en video espontáneas. Podemos tener conversaciones con hasta 8 personas en simultáneo

La app está bastante divertida y poco a poco, ha ido ganando una enorme cantidad de popularidad. Si están buscando una app para tener conversaciones de video grupales, prueben Houseparty!

El artículo HouseParty: Video Llamadas Grupales Sencillas! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/houseparty-video-llamadas-grupales-sencillas/

Comentarios