Instapaper Premium gratis para todos!

Buenas noticias para los que utilizan Instapaper para guardar artículos para leerlos después. Tras la adquisición de Instapaper por parte de PInterest, la compañía está habilitando la versión Premium para todos, de manera gratuita.

Instapaper ha tenido dificultades para encontrar un camino en un ámbito que la misma app creó para si misma. Marco Arment – reconocido desarrollador que trabajó en el pasado en Tumblr y recientemente lanzó Overcast, una excelente app para Podcast – lanzó Instapaper junto a la revolución móvil, como una manera de poder guardar artículos interesantes y salvarlos offline, en una app, para leerlos cuando no contáramos con Internet. Sin embargo, Pocket, que tenía a todo un equipo detrás suyo, rápidamente copió las funciones básicas de Instapaper y empezó a innovar por su cuenta. Marco terminó vendiendo Instapaper a Betalist – empresa que se encarga de Digg.com hoy en día – y esta, a su vez, al no lograr recuperar usuarios, terminó vendiéndola a Pinterest

Qué planea hacer Pinterest con la app? El equipo que trabajaba en Instapaper ahora está trabajando en mejorar la experiencia de Pinterest, pero también se ha asignado un equipo que trabaja e Instapaper de manera independiente, lanzando actualizaciones. Para Pinterest, Instapaper tiene bastante sentido; después de todo, se trata de otra app para “salvar” contenido de la web, para curar contenido de interés.

 Qué ofrece Instapaper Premium?

Vale la pena saltar de Pocket a Instapaper Premium? Pues, depende de las funciones que busquen. Pero Instapaper Premium ofrece características bastante llamativas, con las que no contamos en Pocket. Por ejemplo, tenemos un buscador de contenido capaz de buscar texto entre todos los documentos guardados. Tenemos la posibilidad de generar anotaciones ilimitadas a los documentos de Instapaper, y también la opción de poder escuchar los artículos, en lugar de tener que leerlos.

El motivo que ahora Premium sea gratuito es, según detallan ellos mismos, que cuentan con más recursos desde la adquisición de Pinterest, así que esto podría ser algo positivo para Instapaper.

Si hasta ahora no le han dado un vistazo, pues no hay mejor oportunidad para hacerlo!

Descargar Instapaper

El artículo Instapaper Premium gratis para todos! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/instapaper-premium-gratis-para-todos/

Comentarios