Juegos para Android Gratis (Noviembre 2016)

Buscas juegos para ese nuevo Android Smartphone? Entonces no te pierdas nuestra lista con los mejores juegos para Android Gratis para el mes de Noviembre!

 

Juegos para Android Gratis

Dan the Man

 

Un juego que ofrece un estilo muy similar a Crossy Road, pero que implementa componentes RPG! Looty Dungeon ofrece el mismo estilo gráfico retro de Crossy Road, pero le añade mecánicas más avanzadas de juego, 50 diferentes héroes,  y un mayor nivel de complejidad. El juego, sin embargo, mantiene el mismo nivel de diversión que Crossy Road. Si buscaban algo parecido, denle un vistazo!

 

Maximum Car

Un juego de autos arcade con excelentes gráficos retro. El juego tiene un excelente control, donde presionamos cada lado de la pantalla para ir de izquierda a derecha. Tenemos también misiles para destruir a nuestros enemigos, y de acuerdo a la cantidad de “Takedowns” que tengamos, desbloquearemos más automóviles.

Plants vs Zombies Heroes

Plants vs Zombies regresa, pero de una manera diferente. En esta oportunidad, tenemos un juego que mezcla la premisa del juego original, pero la mezcla con un concepto de tarjetas coleccionables a lo Gwent o Hearthstone. El juego es sencillo, con aproximadamente 20 héroes en total, y consigue darnos una excelente mezcla de un juego de cartas, con la estructura básica de defensa o “Tower Defense” de Plants vs Zombies. Recomendado para los fans de la franquicia, o personas que quieran probar un juego de cartas, sin la complejidad de Hearthstone.

 

Flappy Golf 2

Si Flappy Bird hubiese sido un buen juego, probablemente hubiéramos obtenido algo como Flappy Golf. El juego mezcla la sencilla mecánica de Flappy Bird de presionar un lado de la pantalla para elevarnos, con Golf! Nuestra tarea, entonces, es de llevar volando la pelota hacia el hoyo. Es sumamente adictivo y divertido.

El artículo Juegos para Android Gratis (Noviembre 2016) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/juegos-para-android-gratis-noviembre-2016/

Comentarios