¿La pantalla de tu iMac se inclina hacia adelante? Apple ha reconocido internamente el fallo

650 1200

Si tienes un iMac de 27 pulgadas, atento: parece que algunos usuarios llevan tiempo quejándose de un fallo en su montaje que provoca que la pantalla siempre se incline hacia adelante, por mucho que intentes colocarla en una posición más alta. El movimiento se puede hacer, pero es como si la pantalla hubiese perdido agarre y simplemente cede inclinándose hacia adelante siempre.

Sucede en algunos modelos enviados entre diciembre de 2012 y julio de 2014 y sólo en los que tienen la pantalla de 27 pulgadas, no los de 21'5. Se acentúa en la generación de finales de 2013. Compré mi modelo en diciembre de 2012, así que comprenderéis que haya tenido ciertos sudores fríos al ver esta noticia.

Algunos usuarios describen cómo el problema puede empezar con un "crack" sonoro desde el interior del ordenador, como si una pieza interna que sostiene la pantalla en la inclinación que queremos se rompiera, y a partir de ese entonces ésta siempre termina inclinada al máximo hacia adelante por mucho que intentes recolocarla.

No es un programa de reparación, pero podrían cubrir los gastos

No se trata de un programa de intercambio o reparación a los que estamos acostumbrados. Esta vez Apple se ha limitado a informar internamente del problema a sus distribuidores autorizados, que junto a las Apple Store recibirán a los clientes que tengan este problema o que ya hayan pagado reparaciones por él. Si es tu caso, Apple podría devolverte el importe de esa reparación.

No recomendamos que des por hecho que Apple te va a reparar gratis tu iMac en base a esto (recuerda que es información interna), pero si tu iMac tiene este problema yo en tu lugar contactaría con la compañía para ver si hay suerte y acceden a reparártelo sin coste.

En Applesfera | Apple presenta un programa de reparación para los iPhone 6 Plus con defectos en la pantalla

También te recomendamos

Por qué conservar el cordón umbilical es una oportunidad para la salud de tu hijo

La batería del Apple Watch será reemplazable, el "timing" del SmartWatch de Apple podría ser diferente

El programa de reemplazo de baterías para iPhone 5 se amplía hasta junio de 2016

-
La noticia ¿La pantalla de tu iMac se inclina hacia adelante? Apple ha reconocido internamente el fallo fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/sobremesa/la-pantalla-de-tu-imac-se-inclina-hacia-adelante-apple-ha-reconocido-internamente-el-fallo

Comentarios