Las cámaras llegan al Apple Watch, pero no como esperábamos

Las cámaras llegan al Apple Watch, pero no como esperábamos

La correa CMRA expande las posibilidades del Apple Watch incorporando dos cámaras.

Cuando Apple introdujo el primer Apple Watch en 2014, la compañía no incorporó una cámara en su interior —a diferencia de otras compañías como Samsung—. Para Apple, una cámara es absolutamente prescindible —al menos por el momento—. Pero compañías como Glide tienen una opinión diferente. Tener una cámara en el Apple Watch puede ser una idea fantástica, y por ello han presentado una nueva correa para el smartwatch de Apple.

Esta nueva correa CMRA cuenta con una estética similar a las correas sport de la compañía estadounidense, pero esconde un secreto: cuenta con una cámara de 8 megapixeles y otra de 2 megapixeles. Asimismo, cuenta con su propia batería, la cual se recarga fácilmente mediante un dock —el cual también permite recargar la batería del Apple Watch de forma simultánea—.

Cuenta con dos cámaras: una "frontal" y otra "trasera". Ambas integradas en la correa.

La compañía no ha proporcionado detalles de cómo esta correa logra funcionar con el Apple Watch —probablemente con la mediación del iPhone—, pero asegura que ambas cámaras permitirán al usuario tomar fotografías y realizar videollamadas de una forma sencilla y veloz.

Estas nuevas correas no estarán disponibles hasta primavera, pero la compañía ya admite reservas. El precio de la reserva es de 199 dólares, mientras que el precio de venta al público final ascenderá hasta los 249 dólares. No obstante, si eres de los primeros en realizar la reserva, el precio se verá reducido hasta los 149 dólares por unidad.




Fuente: Hipertextual
Enlace: https://hipertextual.com/2016/11/cmra-apple-watch-camara?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+hipertextual

Comentarios