Las mejores aplicaciones de la semana (CXLV)

Las mejores aplicaciones de la semana (CXLV)

Fantastical, Timepage, Stash, FourBudget, Sleep Cycle y MiniMetro.

Las mejores aplicaciones de la semana vuelven, una semana más, a Hipertextual. En esta edición contamos con varias aplicaciones seleccionadas para iOS, Android, macOS y Windows.

  • Timepage (iOS). Procedente de la factoría Moleskine, Timepage es una de las aplicaciones más cuidadas y diferentes de la App Store. Este gestor de calendarios trata de transportar la experiencia del papel a las nuevas generaciones sin llegar a caer en el skeumorfismo. Ahora, también está disponible para iPad, donde cobra aún más valor su propuesta.

  • MiniMetro (iOS, Android, macOS, Windows). La gestión y elaboración de líneas de metro es una tarea realmente compleja —aunque pueda parecer sencilla observando simplemente los mapas de las estaciones—. Si le gustaría adentrarse en ese reto, MiniMetro es un sencillo juego para iOS, Android, macOS y Windows que le reta a gestionar las diferentes líneas de metro para lograr determinados objetivos de transporte. El resultado es un juego muy divertido, entretenido y difícil.

  • Stash.ai (iOS, Android). Este nuevo servicio se posiciona inicialmente como la alternativa a servicios como Pocket, Instapaper o Lista de Lectura (nativo en macOS). Pero, a diferencia de todos ellos, Stash hace uso de la inteligencia artificial y de diferentes algoritmos para identificar el contenido que guarda el usuario y clasificarlo de la forma más precisa posible. Una solución perfecta al caos en el que suelen convertirse listas como Pocket.

mejores aplicaciones de la semana

Fantastical.

  • Fantastical (macOS, iOS). Para gestionar calendarios, Fantastical es, sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en la App Store. Además de la creación de eventos con lenguaje natural, Fantastical destaca por su interfaz de usuario sencilla. Disponible tanto para dispositivos iOS como para macOS.

  • Sleep Cycle (iOS, Android). Mantener un ciclo correcto de sueño es esencial para gozar de una buena salud. Para ello, aplicaciones como Sleep Cycle (disponible para iOS y Android) pueden resultar de gran utilidad, pues monitorizan las horas de sueño, la calidad del sueño y permite al usuario detectar malas prácticas que pueden afectar a su descanso. Imprescindible en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

  • FourBudget (Windows). Para controlar los gastos diarios, no hay nada mejor que instalar una aplicación de esta categoría en el smartphone. FourBudget es una de las mejores alternativas en esta categoría para los usuarios de Windows. Además se integra con Cortana, lo que facilita aún más su uso diario.




Fuente: Hipertextual
Enlace: https://hipertextual.com/2016/11/mejores-aplicaciones-de-la-semana-cxlv?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+hipertextual

Comentarios