Los AirPods podrían retrasarse más aún, para enero del año que viene según el último informe

Screen Shot 2016 11 02 At 11 01 16

Si querías hacerte con unos AirPods para navidades, puede que tengas que ir deshaciéndote de la idea, pues según un nuevo informe, Apple ha vuelto a retrasar la salida de sus auriculares inalámbricos. Hace unos días vimos cómo la propia empresa avisaba a TechCrunch de que habría un aplazamiento para el lanzamiento y no sería en octubre como se dijo en la keynote. Ahora sin embargo se espera que lleguen en enero de 2017.

Economic Daily News afirma que uno de los proveedores de Apple no llegará a tiempo para hacer frente a la demanda. Es por eso que los AirPods llegarán en enero como muy pronto, aunque sería raro que la empresa con sede en Cupertino no aproveche la campaña de Navidad para el lanzamiento, pues para muchos es el regalo perfecto.

Apple planeaba lanzar los AirPods a finales de octubre pero el lanzamiento ha sido pospuesto. Inventec tiene la expectación de que saldrán en enero de 2017.

Para entender esto, Inventec es una de las empresas colaboradoras con Apple en la fabricación de los AirPods (según KGI). Son los responsables de que consigan 5 horas de reproducción de música y de que la calidad de sonido sea tan alta.

Screen Shot 2016 11 02 At 11 00 48

El accesorio presentado durante la pasada keynote del iPhone 7 parece ser el compañero perfecto para cualquier dispositivo sin conexión jack. Que sean inalámbricos, se configuren tan fácilmente, cuenten con integración con Siri y dispongan del chip W1 son factores relevantes que hacen de los AirPods un producto más deseado de lo esperado. Recuerda que los AirPods tienen un precio de salida de 179,00 euros en la Apple Store Online. Por ahora obviamente no están disponibles ni para su compra ni para su reserva.

Vía | DigiTimes
En Applesfera | ¡Confirmados todos los rumores! Así son los nuevos AirPods

También te recomendamos

Bigote, barba, perilla, afeitado… Brad Pitt es todo un kamikaze del grooming

Todos los accesorios oficiales del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

¿Miedo a perder tus AirPods? Este accesorio de Spigen solucionará todos tus problemas

-
La noticia Los AirPods podrían retrasarse más aún, para enero del año que viene según el último informe fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/accesorios/los-airpods-podrian-retrasarse-mas-aun-para-enero-del-ano-que-viene-segun-el-ultimo-informe

Comentarios