Moto Z Play en Perú. Unboxing del Moto Z + Mods!

Ya está aquí, ya llegó! Uno de los últimos teléfonos emocionantes del año, el Moto Z Play, está en mis manos, y aquí pueden ver el Unboxing! No sólo tenemos al teléfono para poder darle un vistazo, sino también a todos los mods que lo acompañan, como el set de parlantes JBL, o la cámara Hasselblad, o también el proyector!

En cuanto a características técnicas, estamos hablando de un smartphone con una pantalla de 5.5″ Full HD AMOLED, un procesador Snapdragon 625 con 3 GBs de RAM, una cámra de 16 megapixeles, y una enorme batería de 3510 mAh. Gracias al procesador de bajo consumo, una resolución no mayor a Full HD, y al eficiente Snapdrgon 625, una de las características más llamativas de este smartphone, es la autonomía. Por sí solo, es capaz de darnos hasta 2 días de uso convencional.

 

Moto Z Play

 

Por supuesto, aparte de las características técnicas, son los mods los que nos llaman más la atención. Gracias a estos, podemos potenciar una de las características que más nos llamen del teléfono! Quieren proyectar películas directo de su teléfono, o mejor dicho, convertir su teléfono en un proyector portátil? Conéctenle el Instashare Projector! Quieren mejor sonido? Conéctenle los parlantes JBL! Necesitan Zoom en sus celulares? Conéctenle el mod Hasselblad!

Esta versatilida es lo que hace al Moto Z Play tan interesante. Y es algo que tomaré en cuenta en mi reseña, donde estaré probando todos los mods, junto al teléfono!

image-9-21-16-1-47-pmMientras tanto, no se pierdan el video de Unboxing de cada uno de los modulos, y el teléfono!

 

El artículo Moto Z Play en Perú. Unboxing del Moto Z + Mods! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/moto-z-play-en-peru-unboxing-del-moto-z-mods/

Comentarios