Por fin tendremos un Emoji de Facepalm en iOS!

Apple acaba de lanzar una actualización para desarrolladores, iOS 10.2 (pronto disponible para el público en general) y dentro de las novedades, están nuevos Emojis! Y sí, no sería digno de un post si no fuera por algo: POR FIN TENDRÉ EL EMOJI QUE TANTO NECESITO!

Creo que al menos hay una docena de oportunidades durante el día, todos los días, entre conversaciones, emails y posts en redes sociales, donde este emoji encajaría perfecto. Y me sorprende, en realidad, que haya tomado tanto a estándar Unicode en incluir al Facepalm como Emoji.

Creo que el gráfico describe bastante bien el tipo de uso que se le puede dar al Facepalm, verdad? Es perfecto para un “en serio has dicho / escrito lo que acabo de oír / leer”? . Además del Facepalm, tenemos un “Shrug” que, en español podemos traducirlo como “encogimiento de hombros” o, coloquialmente, me “me importa un …

Otros nuevos emoji incluyen a los dedos cruzados, al zorro, una palta y un búho, además de 72 emoji nuevos aprobados en la actualizació Unicode 9, en Junio de este año!

Aquí pueden ver todos los nuevos Emoji

El artículo Por fin tendremos un Emoji de Facepalm en iOS! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/unicode-9-emoji/

Comentarios