Por Fin! Ya puedes Descargar Series de Netflix y verlas offline!

Ya puedes descargar series de Netflix!

Screenshot 2016-11-30 09.16.26.jpg

El día de hoy Netflix ha anunciado la posibilidad de descargar series de Netflix a nuestros dispositivos móviles, sin ningún costo adicional e implementado en los planes actuales de Netflix. Eso si, para descargar películas y series de Netflix, necesitaremos hacerlo a dispositivos móviles como tablets y teléfonos con iOS o Androd. Esta función no está habilitada aún para PCs o TVs, pues no es tan necesario coo en móviles.

Según Netflix, esto está habilitado globalmente, así que debería funcionar en todos los países en los que Netflix está disponible. Cómo utilizarlo? Pues basta darle click al botón de “Download” – una flecha hacia abajo – en la página de detalles de una película o serie para tenerla descarga y lista para ser vista, aún así no tengamos conexión a Internet!

De momento, no todas las películas y series están disponibles para ser descargadas del catálogo de Netflix, pero varias, como The Crown, Orange is the New Black, Stranger Things, Narcos , entre otros. Si no ven aún la opción habilitada, asegúrense de actualizar la App a la más reciente versión que acaba de salir hace unos minutos; yo acabo de ver la actualización y funciona perfecto. Y Netflix hasta nos muestra una selección de películas y series para descargar

 

img_0461 img_0460

 

Buenísimas noticias si tienen un viaje pronto, pues ahora podrán cargar sus dispositivos de películas y series, y verlas en pleno vuelo / en el hotel, sin problemas!

 

 

El artículo Por Fin! Ya puedes Descargar Series de Netflix y verlas offline! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/por-fin-reproduccion-offline-llega-a-netflix/

Comentarios