Probamos Cabify Express, entregando un iPhone 7!

De Cabify Express ya hemos escrito en el pasado. De hecho, fue en Marzo que se lanzó el servicio de entrega de paquetes a través de Cabify Express. Sin embargo, fue recién el día de hoy que me animé a probarlo, utilizando el servicio para entregar, nada más y nada menos, que un valioso paquete: se trataba de la devolución del iPhone 7, el que usé para el “Unboxing del iPhone 7 con Claro” la semana pasada. Y todo funcionó perfecto!

Cabify Express?

Se trata de un servicio ofrecido por Cabify que debutó en Perú y está siendo ya implementado en otras partes del mundo. Con el servicio, podemos transportar paquetes que sean de, máximo, 8 Kilogramos y que tengan dimensiones de 40 x 30 x 30 centímetros. Con Cabify Express podemos recoger el celular que nos olvidamos en otro lugar, o de repente traernos la laptop de la casa a la oficina, o entregar documentos que requieren de cierta urgencia. Lo mejor de todo es que nos ofrece las mismas facilidades y garantías de Cabify, como poder ver el nombre y placa del conductor, y seguir el recorrido en todo momento para avisarle a la otra persona cuando esté por llegar. Cabify Express nos ofrece también un seguro de cobertura del 100%.

 Mi Experiencia con Cabify Express

Es precisamente esta cobertura o seguro contra algún tipo de accidente o robo, la que me terminó animando a probar el servicio. Sabía que no le ocurriría nada al paquete.

Eso, por supuesto, y la facilidad de uso, ya que en lugar de tener que ir personalmente, y gastar en el trayecto de ida y vuelta (o peor aún, mandarme con el estrés de manejar hasta allá), simplemente puse el iPhone 7, bien envuelto, en una bolsa, con un Post It con el nombre y número para que la entrega fuera personal (y no lo dejaran sólo en la garita de seguridad) y listo!

El conductor se encargó de todo; recoger el paquete de mi casa, y luego llamar a la persona indicada y entregárselo en las manos, haciendo de todo el proceso, uno bastante completo.

20 minutos después, el paquete había sido ya entregado por el motorizado y mi costo final salió S/.10.60. Lo cual, personalmente, me parece un excelente precio.

Esa fue mi primera experiencia con Cabify Express, y probablemente tenga varias más! Ahora que sé que el servicio funciona muy bien, y teniendo en cuenta mi flojera, lo usaré cada vez que tenga que devolver o enviar algo!

Disclaimer: Cabify no pagó por el recorrido. Sin embargo, si aún no han probado el servicio, pueden inscribirse con mi código de referido (ARTUROGOGA) para obtener crédito (S/.20) para tu primer viaje!

El artículo Probamos Cabify Express, entregando un iPhone 7! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/cabify-express-prueba/

Comentarios