TIP: Controla tu Smartphone desde el teclado y mouse de tu PC! (VIDEO)

Ahora que pasamos una enorme parte de nuestros días en el smartphone, es natural que lo extrañemos para comunicarnos, por ejemplo. Muchas veces, las conversaciones que tenemos con nuestros amigos transcurre en el teléfono, y estar alternando entre la PC y el teléfono puede hacernos perder bastante tiempo. Afortunadamente, existe una manera bastante sencilla que nos permitirá controlar Android desde la PC, con Vysor!

Cómo controlar Android desde la PC?

controlar Android desde la PCVysor es una extensión de Chrome que nos permitirá controlar Android desde la PC de manera sencilla. Lo único que tenemos que hacer es tener un teléfono con Android y activar las opciones de desarrollador. Todo esto lo pueden ver en el video, pero para resumir, es :

  • Ir a “Ajustes” de Android
  • Buscar la opción “Acerca del Dispositivo” (se encuentra al final)
  • Aquí tenemos que buscar la opción de “Número de compilación” o Build Number. Esto varía de teléfono a teléfono, pero usualmente se encuentra bajo info de Software.
  • Una vez encontrado, le damos un click o tap por 7 veces para activar las opciones de desarrollador.
  • Nos vamos a “Ajustes / Opciones de Desarrollador” y activamos la opción de USB Debugging , o “Depuración USB”.

 

Y esto es todo! Ahora sólo basta con descargar Vysor y tener Chrome instalado. Vysor lo pueden encontrar desde aquí . Una vez instalada la extensión, simplemente la ejecutamos y le damos click a “Scan Devices” con el teléfono conectado. Aquí aparecerá nuestro teléfono. En el smartphone, aceptamos la conexión y en segundos, veremos cómo la pantalla de nuestro smartphone se muestra en la PC!

Lo mejor de todo es que no sólo podremos ver lo que aparece en la pantalla, sino también interactuar con ello utilizando el mouse y teclado. No tendremos que despegar las manos de nuestra PC para tener que utilizar el smartphone! Útil!

No se olviden de suscribirse al canal de YouTube para más videos diarios! 

 

 

 

El artículo TIP: Controla tu Smartphone desde el teclado y mouse de tu PC! (VIDEO) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/controlar-android-desde-la-pc/

Comentarios