Todos los animes confirmados para enero de 2017

Todos los animes confirmados para enero de 2017

Estos son todas las series anime que han confirmado su estreno o continuación para enero del próximo año.

Estos son todos los animes que han estrenado sus tráilers y presentado sus equipos de producción para sacar al aire las adaptaciones de manga o series originales en la televisión japonesa.

No están aquí los que saldrán "a partir de" sino los que han confirmado que saldrán sí o sí en el primer mes del año. Prepara palomitas porque parece que el 2017 va arrancar muy generoso con los otakus.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2:

Fecha Estreno: 11/01/2017

Se ha anunciado que la segunda temporada de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (más conocida simplemente como KonoSuba), se estrenará en enero de 2017. La primera temporada, compuesta por 10 episodios y producida por el estudio Studio DEEN, se estrenó en enero de este mismo año así que van repitiendo fórmula.

La historia versa sobre Kazuma Satou, un hikkikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de coche pone fin a su vida o, al menos, eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa.

La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta: “Entonces, te llevaré a ti”.

Yowamushi Pedal. New Generation:

Fecha Estreno: 10/01/2017

La página web oficial de la adaptación al anime de 'Yowamushi Pedal', el manga deportivo sobre ciclismo, escrito e ilustrado por Wataru Watanabe, ha confirmado cuándo se emitirá en Japón la nueva serie ‘Yowamushi Pedal: New Generation‘, la tercera temporada. Será el próximo 10 de enero a la 1:35 de la mañana en TV Tokyo.

El manga original se centra en un joven otaku que acaba de entrar en preparatoria, Sakamichi Onoda, y que trata de unirse al club de anime pero le dicen que ha sido disuelto. Sakamichi utiliza su vieja bicicleta para ir de un lado a otro, entonces un compañero y ciclista, tratará de convencerlo para que se una al club de ciclismo.

Masamune-kun no Revenge:

Fecha Estreno: 05/01/2017

“Masamune-kun no Revenge” es un manga creado por Hazuki Takeoka y Tiv, quienes se encargan de la historia y las ilustraciones respectivamente. La serie debutó en el 2012 mediante la revista Comic Rex y ahora su editorial, Ichijinsha, ha anunciado que será adaptada a un anime para televisión.

La historia trata sobre Makabe Masamune quien fue un niño con sobrepeso víctima de bulling, siendo la niña Adagaki Aki su principal acosadora. Motivado por la venganza, el chico decide entrar en un estricto régimen para mejorarse así mismo. Años más tarde, es atractivo, popular y tiene buenas calificaciones. Entonces decide transferirse a su antigua escuela para confrontar a la chica que le molesto en la niñez.

Schoolgirl Strikers. Animation Channel:

Fecha Estreno: 01/2017

En este caso es la adaptación del videojuego para smartphones "Schoolgirl Strikers Animation Channel", producido por Square Enix, denominado como un "RPG con estilo light novel" que ya recolecta más de 4 millones de descargas. No tiene sinopsis oficial pero se presupone que como el reparto es el mismo, seguirá la misma historia del juego.

El juego va sobre la Academia Goryokan, un instituto privado femenino muy popular, pero que tiene un lado oculto con ciertos secretos. En la academia se entrena a las chicas que forman parte de la Quinta Fuerza, una unidad especial de élite responsable de proteger el planeta de las criaturas sobrenaturales llamadas "Oburi" que están devorando el mundo.

Idol Jihen:

Fecha Estreno: 01/2017

La web oficial del proyecto multimedia Idol Jihen de MAGES ha anunciado que este recibirá una adaptación televisiva animada y que se estrenará en TV Tokyo y BS Fuji el próximo enero de 2017.

La historia con la que en un principio se presentó el proyecto (con vistas incluso a hacer un videojuego de él) hablaba de un Japón en el que la economía se había derrumbado y la desconfianza en los políticos estaba en niveles históricos. Una idol llamada Kagura Mikazuki establecería un nuevo Gobierno con la confianza del pueblo y pondría a idols en posiciones de poder, lo que llevaría a una rápida recuperación económica del país.

Sin embargo, la historia que presenta la web del anime ahora difiere un poco y parece ser que en ella las idols se enfrentan a un Gobierno corrupto y deben trabajar para que el pueblo japonés recupere la alegría mediante sus canciones y bailes. A mi también me parecía más convincente la primera versión.

Rewrite 2nd Season. Moon Hen - Terra Hen:

Fecha Estreno: 01/2017

El anime "Rewrite" anunció desde su último episodio que la serie regresaría con una secuela el próximo mes de Enero de 2017. De momento no se conocen otros detalles, salvo que la nueva temporada saldrá con el nombre “Rewrite 2nd Season Moon-Hen/Terra-Hen” y que se emitirá en los canales de Tokyo MX, BMS, BS11 entre otros.

La serie toma como base la novela visual del mismo nombre desarrollada por VisualArt’s/Key, que salió originalmente en el 2011 para PC, con posteriores ports para PSP, PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Demi-chan wa Kataritai:

Fecha Estreno: 01/2017

El manga original se publica en la revista Young Magazine the 3rd de Kodansha y ahí mismo, en el número 10 del año, revelaron la adaptación televisiva, el equipo principal y la fecha de salida.

La historia trata sobre un Japón alternativo en el cual unos "monstruos" caminan entre nosotros haciéndose llamar “demihumanos”. Un profesor que descubrió la existencia de estos “demis” y vive obsesionado con ellos, consigue trabajo en un instituto femenino para chicas “demi” y entonces la historia empieza a retratar cómo el profesor se las apaña para lidiar con los problemas típicos de las adolescentes con el añadido de que estas poseen, además, habilidades supernaturales.

Seiren:

Fecha Estreno: 01/2017

Recientemente han abierto una web oficial y una cuenta de Twitter para anunciar un nuevo anime original llamado Seiren. Su estreno está previsto para Enero de 2017 en TBS y BS-TBS.
Por ahora apenas se sabe nada del proyecto más allá de que contará con el ilustrador Kisai Takayama, pero prometen que darán nueva información en un futuro próximo.

Gabriel Dropout:

Fecha Estreno: 01/2017

A través de la web oficial del proyecto, se ha anunciado que el anime de Gabriel Dropout se estrenará en enero de 2017 en televisión.

Por lo que han publicado en la web oficial parece que será una comedia que gira en torno a Gabriel White, una chica que se graduó con honores en una escuela angelical y que ahora asiste a una escuela de humanos en la Tierra en busca de nuevos conocimientos. Sin embargo, termina absorbida en un juego para navegadores y decide que es una pérdida de tiempo moverse.

Bang Dream!:

Fecha Estreno: 01/2017

La franquicia musical de Bushiroad Bang Dream! tendrá finalmente una serie animada para televisión el próximo año 2017 llevada a cabo por las compañías ISSEN y XEBEC. Una página web oficial anuncia dicho proyecto así como muestra un tráiler promocional con los primeros detalles del anime.

Al parecer relata la formación y estrellato de la banda idol Poppin Party, la cual comienza simplemente con Kasumi Toyama encontrando una misteriosa guitarra en forma de estrella.

Ao no Exorcist. Kyoto Fujō Ō-hen:

Fecha Estreno: 01/2017

Buenas noticias para los seguidores de os animes sobrenaturales, la franquicia “Ao no Exorcist” tendrá una nueva serie Anime titulada “Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen”.

La nueva temporada se encargará de adaptar el arco argumental del “Rey Impuro”, un demonio que a finales del periodo Edo, eliminó a miles de personas. Después de derrotarlo, los Caballeros de la Santa Cruz encerraron lo que quedaba de él en los terrenos de la academia… pero alguien lo ha robado. La investigación llevará a Rin y compañía a Kioto, donde tendrán que adentrarse en una siniestra conspiración.

Little Witch Academia (2017):

Fecha Estreno: 01/2017

Little Witch Academia es un cortometraje producido por Studio Trigger para la edición de 2013 del Anime Mirai, que posteriormente fue proyectado en los cines japoneses y distribuido legalmente en YouTube con subtítulos en inglés. Cuenta con una secuela financiada parcialmente mediante crowfunding y dos mangas. Ahora se ha anunciado un nuevo anime que se estrenará en enero de 2017 y que, además, estará disponible a nivel mundial en Netflix.

La protagonista es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene como meta personal llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribe en la academia de jóvenes brujas Luna Nova. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

Piace. Watashi no Italian

Fecha Estreno: 01/2017

Se desconocen todavía bastantes detalles sobre este anime, pero ya se tiene el tráiler, el reparto anunciado en la web oficial y el mes de lanzamiento confirmado.

La historia está protagonizada por Morina Nanase, una chica de instituto que comienza a trabajar en el Trattoria Festa, un restaurante italiano repleto de personajes peculiares. A través de la cocina única del restaurante, Morina comienza a madurar como persona.

ACCA 13-ku Kansatsu-ka:

Fecha Estreno: 01/2017

La serie manga 'ACCA: 13-ku Kansatsu-ka', escrita e ilustrada por Natsume Ono, tendrá adaptación anime. La editora Square Enix ha confirmado la adaptación y ha abierto su página web oficial, donde se confirman los detalles.

La trama del manga está ambientada en un mundo dividido en unos 13 distritos, el Reino de Dowa. Cada uno de ellos cuenta con su propia división de observación, siendo todas controladas por la organización central conocida como ACCA. La historia se centra en el personaje de Jean, famoso por ser el miembro más hábil con el que cuenta la citada organización. Jean Otis es el segundo al mando de la organización.

Kuzu no Honkai:

Fecha Estreno: 01/2017

El manga de Mengo Yokoyari tendrá un anime para televisión que se estrenará en enero de 2017. Hizo su debut en la revista Big Gangan en 2012, y la editorial Square Enix publicó el quinto tomo recopilatorio el 25 de marzo del 2016. Ya cuenta con página web oficial y sinopsis. Aunque no es una sinopsis que revele demasiado: "Todo el mundo ve a Hanabi y Mugi como una bonita pareja con una conducta excelente. Sin embargo, tras su relación aparentemente perfecta se esconde un secreto que no le pueden contar a nadie".

Eldlive:

Fecha Estreno: 01/2017

Akira Amano, tendrá anime para televisión en 2017 de manos del estudio de animación Studio Pierrot. La historia gira en torno a Chuta Kokonose, un chico que siempre está mascullando y que no tiene muchos amigos. De hecho, las únicas conversaciones que ha mantenido últimamente son con las voces que resuenan en su cabeza. El pobre empezaba a pensar que se estaba volviendo loco pero en realidad esas voces se deben a que un alien está viviendo dentro de su cuerpo. sin duda una mejora sustancial de la situación.

Marginal #4 Kiss Kara Tsukuru Big Bang:

Fecha Estreno: 01/2017

Otomate y Rejet anunciaban en su evento Rejet Fes 2016 ONLY ONE que la franquicia Marginal#4 ~Idol of Supernova~ tendrá también una adaptación al anime.

La historia original va sobre Kataoka Yue, la cual adquiere un trabajo en Pythagoras Productions, una agencia de idols. El presidente de la compañía le dice que desea un grupo de ídolos de éxito. Tras elegir al grupo novato “Marginal#4”, su tarea consiste en garantizarles la fama.

Granblue Fantasy:

Fecha Estreno: 01/2017

En enero de 2017 está previsto que se lance en Japón Granblue Fantasy The Animation, una serie de animación producida por Cygames y animada por A-1 Pictures (conocidos por animar también a Asterisk Wars, Qualidea Code o Sword Art Online).

En el videjuego de la historia original, se asume el papel del protagonista, quien sale de su pueblo natal en busca de “la isla de las estrellas” de la que hablaba una carta de sus padres y se topará con una misteriosa niña que huye del imperio, llamada Lyria. No se sabe mucho más al respecto.




Fuente: Hipertextual
Enlace: https://hipertextual.com/2016/11/animes-enero-2017?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+hipertextual

Comentarios