Una herramienta para hacer realidad tus ideas: “Bulbs” es el nuevo y épico anuncio del MacBook Pro

Apple Ad Bulb

El MacBook Pro con Touch Bar es el último dispositivo lanzado por Apple, y como tal, busca no solamente ser un producto bonito sino también un producto útil para los consumidores. Se trata de un portátil enfocado al entorno profesional, y se trata de un portátil que no quiere dejar de lado a nadie que busca hacer realidad sus sueños e ideas.

De esto es de lo que trata exactamente el último anuncio de Apple relacionado con el MacBook Pro. Bulbs, como su propio nombre indica, va sobre bombillas, haciendo referencia de forma metafórica a las ideas que tenemos los seres humanos y cómo las desarrollamos. En el vídeo de casi dos minutos vemos cómo una serie de bombillas van haciendo de hilo conductor durante todo el cortometraje.

Junto a las bombillas vemos cómo aparecen decenas y decenas de escenas en las que se muestran diferentes inventos e ideas de la humanidad. Desde el descubrimiento del fuego hasta la creación de robots, pasando por cosas tan sencillas como un clip o unas gafas. Todo esto son a fin de cuentas ideas, ideas que han tenido los seres humanos y han llevado a cabo.

Al final del vídeo vemos cómo las bombillas llegan hasta un punto, el MacBook Pro, representando así el fin de todas nuestras ideas y el punto en el que las ponemos en práctica. El vídeo acaba con un sencillo texto:

Las ideas mueven el mundo. Presentamos una herramienta para hacer realidad todas las ideas. El nuevo MacBook Pro.

En Applesfera | El MacBook Pro con Touch Bar ya está aquí: esto es lo que dicen las primeras reseñas

También te recomendamos

¿Sin tecla ESC en el MacBook Pro? No hay problema: una app lo sustituye

Trucos de limpieza que te salvarán la vida en una casa con niños

El MacBook Pro empieza a enviarse mientras Apple aprueba las primeras apps compatibles con Touch Bar

-
La noticia Una herramienta para hacer realidad tus ideas: “Bulbs” es el nuevo y épico anuncio del MacBook Pro fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/general/una-herramienta-para-hacer-realidad-tus-ideas-bulbs-es-el-nuevo-y-epico-anuncio-del-macbook-pro

Comentarios