Video: Juegos Gratis para iPhone (Noviembre 2016)

Buscando qué jugar en el iPhone? Aquí una lista con 5 de los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar para iOS, para el mes de Noviembre! Estos juegos gratis para iPhone, por supuesto, también los pueden jugar en el iPad sin inconvenientes.

Tienes un smartphone con Android? Aquí la lista!

Dan the Man

Puede que Spingun no se vea como  gran cosa, gráficamente, pero una vez que dominan sus sencillos pero precisos controles, estarán destruyendo todo lo que encuentren a su paso. Se trata de un juego de arcade donde presionar el lado izquierdo de la pantalla nos moverá a la izquierda; el lado derecho nos moverá a la derecha pero si presionamos los dos lados simultáneamente, dispararemos. Probablemente nos tomará unos segundos adaptarnos al modo de control pero una vez que haga “click”, créanme, quedarán enganchados.

 

Super Stickman Golf

Si hay un juego que me ha mantenido enviciado en estas últimas semanas, definitivamente es Super Stickman Golf 3. Se trata de un juego que nos muestra canchas de golf bidimensionales, donde nuestro objetivo es, por supuesto, jugar Golf, metiendo la pelota en el hoyo en la menor cantidad de golpes posibles. El juego empieza de manera sencilla y bastante tradicional, pero poco a poco la complejidad empieza a aumentar.

 

PewdiePie’s Tuber Simulator

Así es, un juego con un YouTuber como protagonista, que es gratis, y resulta divertido? Quién lo hubiera dicho. En PewDiePie’s Tuber Simulatorm nuestra labor es convertirnos en un YouTuber famoso, creando diferentes videos al día para conseguir más views y seguidores! El juego tiene múltiples mecánicas de gameplay que lo hacen sumamente adictivo y, si le dan una oportunidad, verán que termina enganchados con el juego. Imagínense un modelo similar a Game Dev Story pero más amigable y simplificado, y tendrán una buena idea de cómo funciona el juego.

 

The Trail

Un juego de Peter Molyneux que no ha sido inflado con mentiras! The Trail es el nuevo juego del estudio “22Cans” que, supuestamente, reviviría el género de los God Games a lo Populous con “Godus”. Godus fue un fracaso total y quedó abandonado por el estudio, a pesar de haber recaudado buena cantidad de fondos a través de Kickstarter. Este nuevo juego ha sido lanzado sin mayores noticias o expectativas, y la verdad es que está bastante divertido. Tiene un ritmo diferente, donde nuestro protagonista, un sujeto que decide caminar por una ruta, tiene que manejar sus energías para tratar de alcanzar el pueblo de Eden Falls. Empezamos sin zapatos y, poco a poco, vamos adquiriendo nuevos ítems, creándolos o canjeándolos por otros. El juego termina siendo sumamente adictivo y divertido. No perdonamos a Molyneux todavía, pero este es un buen primer paso!

El artículo Video: Juegos Gratis para iPhone (Noviembre 2016) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/video-juegos-gratis-para-iphone-noviembre-2016/

Comentarios