Age of Empires II HD: Rise of the Rajas ya está disponible y éste es su tráiler de lanzamiento

Czlen6 Uoaac8d4

Puede que el anuncio de una nueva expansión de 'Age of Empires II HD' nos haya pillado por sopresa, pero lo mejor no es la llegada de nuevos contenidos a la legendaria serie de estrategia de Microsoft, sino la temática de los mismos.

'Rise of the Rajas' pone a nuestra disposición cuatro nuevas civilizaciones originarias del sudeste de Asia y eso significa cuatro campañas inéditas y una nueva serie de unidades y escenarios para exprimir al máximo las artes bélicas de los birmanos, los camboyanos, los malayos y los vietnamitas.

Por supuesto, tendremos la oportunidad de formar parte del destino de cada una de estas civilizaciones a través de sus contextos históricos enriquecidos por una arquitectura extremadamente detallada y sus campañas centradas en cada una de ellas. Justin Robey, Productor senior en Microsoft Studios asegura que estos contenidos entusiasmarán a los fans de la saga.

Rise of the Rajas lleva la serie a nuevos territorios en las densas selvas y los mares azules del sudeste asiático. Los resultados de los esfuerzos de este equipo han sido impresionantes, e incluyen nuevos entornos, animales y una arquitectura que no se parece a nada visto antes en Age of Empires.

Ss Abf1eac2ec6933e84f55d2db27bb8ad31c7f7532

La expansión 'Age of Empires II HD: Rise of the Rajas' ya está disponible en Steam por 9,99 euros aunque si vas a retomar tu conquista del mundo conocido desde cero igual te interesa adquirir el lote completo de 'Age of Empires II HD' con un 20% de descuento en Steam. Eso sí, 17 años después habrá cosas que no cambian en esta saga como que 10 elefantes de guerra entren en un barco, pero 11 arqueros no.

Vía | Xbox Wire
En VidaExtra | ¡Sorpresa! Una nueva expansión llega la semana que viene a Age of Empires II HD

También te recomendamos

La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?

Lanzamientos de la semana: los Caminantes no se rajan ante la nueva expansión de Age of Empires II HD

¡Sorpresa! Una nueva expansión llega la semana que viene a Age of Empires II HD

-
La noticia Age of Empires II HD: Rise of the Rajas ya está disponible y éste es su tráiler de lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Age of Empires II HD: Rise of the Rajas ya está disponible y éste es su tráiler de lanzamiento

Comentarios