Amazon nos presenta a la tienda del futuro, con Amazon Go

 Una tienda física sin cajas, ni colas!

Una de las cosas que más odio de los supermercados o tiendas en general, son las interminables colas que tenemos que hacer cada vez que compramos algo. Colas de tres, cinco, siete personas, cada una con al menos una docena de productos, hace que realmente agradezca la invención y masificación de los smartphones para no sentir cómo pierdo el tiempo en dichas colas.

Amazon opina lo mismo, y acaba de lanzar una tienda en Seattle (sí, una tienda física), llamada Amazon Go, que no tiene cajeros, cajas o colas. Uno entra, coge lo que necesita en ese momento, y el cobro se hace automáticamente. Sí, así como lo leen, todo el proceso de cobro se hace automáticamente.

La tienda se llama Amazon Go, y la tecnología detrás de ella, Just Walk Out.. Utilizando tecnologías ya conocidas, como visión por computadora, sensores y deep learning, esta tecnología detecta cuándo los productos son cogidos de los anaqueles, cuando estos son devueltos, y se mantienen en un “carrito de compras virtual”. Una vez que uno termina de comprar lo que necesita basta con salir de la tienda, y Amazon hará el débito adecuado a nuestra cuenta de Amazon

El artículo Amazon nos presenta a la tienda del futuro, con Amazon Go apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/amazon-go/

Comentarios