Amazon Prime Video llega a Latinoamérica, con precios sumamente competititvos

Quieren ver "The Grand Tour", el nuevo show con los conductores de Top Gear? El único lugar donde pueden hacerlo, es a través de Amazon Prime Video (además de torrents, claro). Pero buenas noticias! Ahora, justo antes de Navidad, Amazon Prime Video se ha expandido a más de 200 países, incluyendo muchos países de Latinoamérica, a precios sumamente competitivos.. Y por competitivos, nos referimos a que están lanzando el servicio a $2.99 al mes por los primeros 6 meses. Esto es un precio mucho más bajo que Netflix, cuya subscripción más económica es de $7.99 por contenido en SD, y $9.99 por contenido en HD. Luego del precio promocional, el servicio pasará a costar $5.99 al mes luego de estos primeros meses.

Al igual que Netflix, Amazon Prime Video cuenta con contenido original en series y películas, como The Grand Tour, The Man in the High Castle, Mozart in the Jungle y Transparent, algunas de las cuales han sido ya ganadoras de Emmy. Además, tenemos populares series y películas que no se encuentran en Netflix, como Mr. Robot, y películas como la clásica Jurassic Park, Pulp Fiction, Scarface, y más!

Como Amazon Prime Video ha estado disponible principalmente en Estados Unidos, el contenido subtitulado en Español no abunda tanto como en Netflix, pero sí tenemos acceso a todo el contenido adicional – que sólo cuenta con subtítulos en inglés, en muchos casos. En esencia, tienen un catálogo similar a como cuando se inicio Netflix en Latinoamérica hace un par de años: algo limitado en nuestro idioma, pero con varias películas y series excelentes, que no encontraremos en otro lado.

Es bueno ver competencia en el mercado porque haya ahora, con el monopolio que ha tenido Netflix en este sentido, han empezado a abusar de sus precios (elevando el costo de subscripción básica y no adaptando sus precios a la región, como sí lo hace Spotify, por ejemplo). Amazon Prime Video cuesta un 40% más barato que Netflix y por los primeros seis meses, podremos tenerlo por un tercio del precio original!

Interesados? Incluso pueden probarlo de manera gratuita por 7 días, desde aquí

Amazon Prime Video

gracias Bruno por el dato!

El artículo Amazon Prime Video llega a Latinoamérica, con precios sumamente competititvos apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/amazon-prime-video-llega-a-latinoamerica/

Comentarios