Apple actualiza los drivers de sonido para Boot Camp, y deberías actualizarlo cuanto antes

MacBook

Hace unas semanas salió a la luz la posibilidad de que Boot Camp estuviese estropeando los altavoces de los nuevos MacBook Pro con Touch Bar. Esto se debía en principio a que Windows no soportaba los drivers de audio de Boot Camp. La nueva actualización viene a corregir este problema.

Los usuarios que han instalado Boot Camp a partir del 23 de noviembre disponen de la actualización ya instalada y no necesitan instalarla manualmente, pero si no es así deberás instalar la nueva actualización.

MacBook

El problema parece estar en que las instalaciones de Windows emiten algunos sonidos muy fuertes, más de la cuenta. Tanto es así que en algunas ocasiones han causado daños irreversibles en los altavoces de los Mac. Si no has instalado Windows mediante Boot Camp no estás afectado por ello, ni siquiera si has instalado mediante Parallels o maquinas virtuales similares.

Si por el contrario tuviste la mala suerte de que tu ordenador se ha estropeado por instalar Windows mediante Boot Camp, deberás ponerte en contacto con Apple para recibir soporte.

En Applesfera | Windows mediante BootCamp está destrozando los altavoces del MacBook Pro con Touch Bar a algunos usuarios

También te recomendamos

Instala Windows 7 en tu Mac con BootCamp

Todo esto ocurre en tu casa cuando tú no estás (contado por tu robot aspirador)

Snow Leopard incluirá drivers para que Windows lea en discos HFS+

-
La noticia Apple actualiza los drivers de sonido para Boot Camp, y deberías actualizarlo cuanto antes fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/os-x/apple-actualiza-los-drivers-de-sonido-para-boot-camp-y-deberias-actualizarlo-cuanto-antes

Comentarios