Apple amplía los descuentos de sus accesorios y lanza el monitor LG UltraFine 5K en su tienda online

Cable Lightning Usb C

¿Recuerdas que, para mitigar lo "duro" de la transición a los puertos USB-C del MacBook Pro, Apple aplicó descuentos a los cables y adaptadores con ese puerto y luego a los monitores LG UltraFine? Esos descuentos iban a estar activos hasta finales de año, pero la compañía ha decidido ampliar ese plazo de tiempo y ahora los precios seguirán rebajados hasta el 31 de marzo.

Además de eso, Apple también ha puesto disponible en su tienda online el monitor LG UltraFine 5K. Si lo pides ahora mismo el envío previsto es de 2 a 4 semanas y hay la opción de poder recogerlo en una Apple Store como el resto de productos de Apple. Este modelo ha llegado unas cinco semanas después que su hermano pequeño, el UltraFine 4K, que empezó a enviarse a mediados de noviembre.

Objetivo: facilitar la transición

Monitor Lg

Recopilemos de nuevo los descuentos, ahora añadiendo también los monitores:

La ampliación es de nada menos que tres meses, algo inusual por parte de Apple. Lo más seguro es que quieran seguir facilitando la transición al puerto USB-C, o siendo algo optimistas: ¿quizás veremos más novedades en los Mac antes del 31 de marzo y esos descuentos abarcarán también la llegada de esos Mac? Todo es esperar.

En Applesfera | Así ha evolucionado el precio del MacBook Pro desde su modelo original

También te recomendamos

La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?

Apple insiste en su web oficial: los cargadores falsos pueden dañar tus dispositivos

Apple aplica más descuentos, esta vez en los Beats Pill+ y Beats EP

-
La noticia Apple amplía los descuentos de sus accesorios y lanza el monitor LG UltraFine 5K en su tienda online fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple amplía los descuentos de sus accesorios y lanza el monitor LG UltraFine 5K en su tienda online

Comentarios