Aquí tienes 16 minutos de gameplay de una de las misiones de Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper Ghost Warrior 3

CI Games ha distribuido un gameplay de 'Sniper: Ghost Warrior 3' de una duración de 16 minutos, más que suficiente para hacerse una idea de la jugabilidad que ofrecerá esta nueva entrega. El Vídeo cuenta con los comentarios de uno de los miembros de la compañía que va ofreciendo las claves principales de todo lo que vemos en pantalla.

La misión que nos muestra el gameplay está ambientada en las montañas nevadas de Georgia, donde habrá que localizar a un soldado americano que tienen secuestrado un grupo de separatistas y rescatarle. Para asegurarse que todo va bien y de los peligros que hay cerca el jugador podrá utilizar un dron que irá equipado con una cámara que señalará a todos los enemigos que tenga en el punto de mira.

De esta forma la infiltración será más sencilla, ya que no hay que olvidar que habrá que ser lo más sigiloso posible para evitar que el resto de soldados nos localicen, de ahí que el rifle francotirador sea el arma principal que utilizaremos. Aun así, a pesar de que esta es una de las posibilidades que ofrece el juego, aquellos que prefieran pasar directamente a la acción también tendrán métodos para hacerlo, aunque en este gameplay en concreto no se observa esa mecánica.

Cada uno decidirá cómo quiere jugar a 'Sniper: Ghost Warrior 3', siendo cualquier forma igual de válida que las demás. Su lanzamiento se producirá el próximo 4 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | ¿Francotirador, fantasma o guerrero? Tú eliges en el nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3

También te recomendamos

La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?

CI Games comenta los primeros detalles de Sniper: Ghost Warrior 3

¿Francotirador, fantasma o guerrero? Tú eliges en el nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3

-
La noticia Aquí tienes 16 minutos de gameplay de una de las misiones de Sniper: Ghost Warrior 3 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Aquí tienes 16 minutos de gameplay de una de las misiones de Sniper: Ghost Warrior 3

Comentarios