Artista convierte episodios de Black Mirror en Cubiertas de Cómic Clásicos!

Si no han visto Black Mirror aún, TIENEN que hacerlo en este instante. Es una de las mejores series que he tenido la oportunidad de ver en los últimos años. Los capítulos en no tienen relación entre sí, pero cada uno de ellos tiene que ver con tecnología de manera directa o indirecta, y todos (menos un par de episodios) están ambientados en un futuro cercano. “Black Mirror”, después de todo, se refiere al reflejo que vemos cuando estamos frente a una pantalla, como alguna vez me lo comentó Bruno Ortiz. La serie es, simplemente, excelente, con un estilo bien “Twilight Zone” en general.

Butcher Billy, un artista tan fan de la serie como muchos, decidió utilizar su talento para generar portadas de cómics al estilo clásico, basándose en episodios de la serie.

El resultado? Un tributo realmente excelente, a algunos de los episodios más memorables como “National Anthem”, “Nosedive”, “The Entire History of You” y, por supuesto “San Junipero” (que es mi episodio favorito de la serie). Aquí algunos de sus trabajos. Asegúrense de seguirlo en Twitter para más!

El artículo Artista convierte episodios de Black Mirror en Cubiertas de Cómic Clásicos! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/artista-convierte-episodios-de-black-mirror-en-cubiertas-de-comic-clasicos/

Comentarios