Audífonos Bluetooth para el iPhone 7: Skullcandy Ink’d Wireless

Buscando un buen par de audífonos Bluetooth para el iPhone 7 (o cualquier dispositivos que deseen utilizar con audífonos inalámbricos), pero no desean pagar los $169 que cuestan los AirPods? Buscando audífonos inalámbricos con un precio razonable, pero que suenen bastante bien?

Entonces les recomiendo que le den un vistazo a los Ink'd de Skullcandy. Si, sé que Skullcandy no tiene la mejor reputación del mundo en temas de audio, pero los Ink'd Wireless suenan bastante bien! Y lo mejor de todo, es que de momento están a $35 en Amazon. Con los $30 de envío que tenemos que pagar, esto igual lo deja a un precio muy, muy razonable. Aquí tienen todo un tutorial de cómo comprar en Amazon desde cualquier parte del mundo

Los Ink'd Wireless son del estilo "Neckband", que utilizamos alrededor del cuello. Personalmente, este estilo de audífonos es el más cómodo de todos, pues ni los sentimos cuando no los utilizamos, pero apenas queremos escuchar algo, simplemente acercamos uno (o los dos) audífonos y los colocamos sobre nuestro oído.

Ayuda también que el diseño de los Ink'd Wireless es bastante elegante y sencillo, por lo que no resalta en absoluto. El collar es sumamente flexible, por lo que podemos incluso guardarlo en el bolsillo si no pensamos utilizarlo por tiempo prolongado, aunque personalmente, simplemente lo dejé alrededor del cuello.

La batería tiene una duración de 8 horas según Skullcandy, y en mis pruebas, tranquilamente pude usarlo unos 3 días escuchando música unas dos horas en promedio, sin necesidad de recargar el dispositivo.

Siendo este un producto Skullcandy, los sonidos bajos tienen mayor énfasis, pero no logran dominar o "callar" los medios y altos. El Ink'd Wireless tiene también controles integrados que nos permiten subir y bajar el volumen, pasar entre canciones, y también contestar llamadas.

Los audífonos son resistentes al agua, así que son una buena solución para ir al gimnasio o salir a correr.

Por el precio, los Ink'd Wireless son una excelente alternativa a audífonos Bluetooth para iPhone u otro dispositivo que planeen adquirir.

Skullcandy Ink'd Wireless

Buscando otras alternativas? No te pierdas mi video de los Mejores Audífonos Bluetooth!

El artículo Audífonos Bluetooth para el iPhone 7: Skullcandy Ink’d Wireless apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/audifonos-bluetooth-para-el-iphone-7-skullcandy-inkd-wireless/

Comentarios