Bloodfall, el tercer y último DLC de Doom, añade al multijugador mapas, armas y mucho más

Doom Dlc Bloodfall

Bethesda ha anunciado que desde hoy los usuarios de 'Doom' ya pueden acceder a la descarga de 'Bloodfall' el tercer y último contenido descargable que recibirá el juego, lo que supone una buena forma de cerrar el año a base de repartir tiros a los demonios y otros jugadores.

Uno de sus principales añadidos son los tres mapas nuevos para el modo multijugador: Empíreo, un coliseo sostenido por energías opuestas; Osario, un combate en el reino exterior del infierno, con carne, dientes y huesos de demonios; y finalmente Estallido, un combate en una instalación de la UAC. A los tres podéis verlos en el nuevo tráiler que se ha publicado junto con el anuncio.

A estos escenarios se unen también el Lanzagranadas, una arma que hace rebotar las granadas contra las paredes y provocar un gran impacto de área o también puede lanzar granadas de humo para desconcertar a los rivales. El otro añadido son unos Impulsores Laterales para esquivar mejor los disparos al tener la habilidad de realizar un tercer salto en el aire.

Otra de las grandes novedades del DLC es Pinky Espectro, un nuevo tipo de demonio que también podéis verle en acción en el tráiler. Entre sus habilidades contará con una velocidad que le permitirá cargar como un toro contra los personajes. Además, dispone de un blindaje pesado y habilidades espectro que harán un tanto complicado acabar con él.

Doom Dlc Bloodfall Trajes

En cuanto al resto de contenidos están disponibles nuevos módulos de pirateo, conjuntos de armadura de sectario y más colores de personalización. El precio del DLC 'Bloodfall' es de 14,99 euros, mientras que los que tengan el pase de temporada de 'Doom' pueden acceder a su descarga sin ningún coste adicional.

Con motivo de todo esto Bethesda ha comunicado que durante todo el fin de semana, concretamente hasta las 18:00 hora peninsular del lunes, 19 de diciembre, los usuarios tendrán la oportunidad de obtener el doble de puntos de experiencia en el modo multijugador online.

En VidaExtra | Los bots y un nuevo modo de juego se unen al multijugador de Doom en su nueva actualización, Doom expande su multijugador con más mápas y otras novedades con Hell Followed, su segundo DLC

También te recomendamos

Esto es lo que te puede enviar el robot aspirador a tu móvil: así funciona la vigilancia avanzada

Los bots y un nuevo modo de juego se unen al multijugador de Doom en su nueva actualización

MiniDOOM 2 llegará a finales de este mismo mes

-
La noticia Bloodfall, el tercer y último DLC de Doom, añade al multijugador mapas, armas y mucho más fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: http://www.vidaextra.com/fps/bloodfall-el-tercer-y-ultimo-dlc-de-doom-anade-al-multijugador-mapas-armas-y-mucho-mas

Comentarios