Civilization VI: grandes ajustes y una nueva civilización ya están disponibles con la actualización de Invierno

2

Que 'Civilization VI' se haya convertido de manera unánime en el mejor juego de estrategia de 2016 no es casualidad: una fórmula perfeccionada durante 25 años que ha convencido tanto a jugadores nuevos como a veteranos y novedades como para mantenernos siempre pensando en el siguiente turno aún con el PC apagado. Eso sí, llega la hora de hacerlo todavía mejor y más grande.

La actualización 'Invierno 2016' ya está disponible y con ella se presentan toda serie de ajustes y novedades de cara a la experiencia jugable, lo cual incluye desde un repaso a la IA que abarca negociaciones, tratos y promesas hasta ajustes concretos en determinadas unidades que equilibran la partida.

1

A eso hay que sumar que se ha añadido un mapa de la Tierra (tamaño normal) y una nueva acción que mantendrá a las unidades alerta de cara al enemigo.

Por supuesto, más allá de los ajustes en cuanto al coste de construcción de las Maravillas o el reequilibrio de las habilidades de los líderes -así como la solución de errores como el exploit que nos permitía atacar a campamentos incompletos, el juego también ha presentado dos nuevos DLCs que pueden adquirirse desde hoy mismo y que incluyen la civilización y el escenario de Polonia y el pack de escenario vikingo.

El destino de los polacos estará en manos de Eduviges, una monarca con habilidades para la mediación y una gran defensora del catolicismo; lo cual se manifiesta en la habilidad Libertad dorada con la que aumentaremos nuestro territorio al construir un Fuerte o un Campamento, dándonos la posibilidad de robar el territorio de otras civilizaciones y convertir a sus habitantes a nuestra religión. Por si eso fuera poco, sus reliquias nos otorgarán bonificaciones a Fe, Cultura y Oro.

2

El segundo de los DLCs suma al contenido original nada menos que seis nuevas ciudades-estado, tres nuevas maravillas naturales y la posibilidad de jugar como Harald Haardrade de Noruega u Olof Skötkonung de Suecia en ¡Vikingos, comerciantes y piratas!, el escenario más completo jamás incluido en esta entrega y, de paso, convertirnos en el señor vikingo más poderoso de Europa.

Puedes comprobar las notas con todos los cambios y novedades de la actualización desde la web oficial y adquirir los DLCs desde Steam por 4,99 euros cada uno. Tanto los Polacos, como los pueblos Vikingos se apuntan a la carrera por conquistar el mundo, pero necesitarán algo más que fé, diplomacia y fuerza bruta para conseguirlo, y ahí es donde nosotros marcamos la diferencia.

En VidaExtra | Necesitarás una buena tarjeta gráfica y mucha paciencia para mover el mapa más grande de Civilization VI, Análisis de Civilization VI, o cómo Sid Meier ha llevado las 4X a su máxima expresión

También te recomendamos

¿Tienes lo necesario para dominar el mundo? Los requisitos de Civilization VI y una hora de juego te sacarán de dudas

La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?

Los sumerios quieren conquistar el mundo en Civilization VI, y su arma secreta es el mismísimo Gilgamesh

-
La noticia Civilization VI: grandes ajustes y una nueva civilización ya están disponibles con la actualización de Invierno fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Civilization VI: grandes ajustes y una nueva civilización ya están disponibles con la actualización de Invierno

Comentarios