Con una cinta métrica el creador de Super Mario es feliz

Miya1

Shigeru Miyamoto es una mente inquieta con facilidad para ingeniar nuevas formas de diversión y, como es de esperar, también encuentra peculiares maneras de hacerlo él mismo. Lo hemos visto tocar la guitarra e incluso idear un concepto de juego con el que podrás jugar mientras te comes una hamburguesa. ¿Pero cómo se entretiene en los ratos libres? Según él, adivinando el peso o el tamaño de todo lo que le rodea.

La leyenda de Nintendo indica que adquirió este hábito durante la construcción de una casa y confiesa que para él es tan divertido como un videojuego. De hecho ha aprovechado el programa de Jimmy Fallon, en el que estuvo invitado durante la primera sesión de juego con Switch, para mostrar esta singular habilidad.

Puede que no consiga acertar todos los objetos que le ponen por delante, pero no se puede decir que los bloques sorpresa del Reino Champiñón sean un misterio para él. Miyamoto indica que precisamente adaptó la idea a uno de sus juegos, y no le fue nada mal: 'Wii-Fit' acabaría siendo una de las innumerables claves para el atronador éxito de la Wii original durante la pasada generación de consolas.

Miya2

El próximo proyecto de Miyamoto es 'Super Mario Run', el juego con el que la propia mascota de Nintendo debutará de manera oficial en dispositivos móviles, y que como podemos ver gracias a su siempre genial personalidad, nos dará la posibilidad de disfrutarlo mientras degustamos cualquier tipo de pastel. Y para prueba la de Buzzfeed

No sabemos si Miyamoto ya tiene en mente alguna idea para la Switch, a pesar de las enormes posibilidades del sistema, pero esta misma semana podremos disfrutar de 'Super Mario Run' en los dispositivos iPhone e iPad. ¡Justo a tiempo para compaginar las partidas con las opulentas cena de navidad o las tradicionales uvas de nochevieja!

En VidaExtra | Siete conclusiones que sacamos tras ver la Switch funcionando, Si quieres jugar a Super Mario Run tendrás que tener el móvil conectado a internet

También te recomendamos

Las características más importantes de Super Mario Run en un par de vídeos

Mario y los personajes de Nintendo dan el salto a los parques de atracciones de la mano de Universal

¿Cuáles son los mejores países para aprender inglés ahora mismo?

-
La noticia Con una cinta métrica el creador de Super Mario es feliz fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: http://www.vidaextra.com/industria/con-una-cinta-metrica-el-creador-de-super-mario-es-feliz

Comentarios