Descargar Videos, con 4K Video Downloader

Screenshot 2016-12-26 12.28.15.jpg

Buscando una herramienta para descargar videos de YouTube u otras fuentes? Entonces dale un vistazo rápido a 4K Video Downloader, una herramienta gratuita disponible para Windows, Mac y Linux que nos permitirá descargar videos online de múltiples fuentes.

Basta con copiar la URL para obtener una lista de opciones de descarga. Una vez pegada la URL, obtendremos una lista resoluciones para descargar el video, e incluso modificar el formato del mismo. Incluso tenemos la opción de extraer sólo el audio si queremos la música nada más.

Screenshot 2016-12-26 12.29.33.jpg

Eso si, les recomendaría que dentro de las opciones, cambien la carpeta de descarga por defecto. En mi caso, las metía en /arturogoga/Movies/4K Video Downloader, que no es el camino más amigable o fácil de encontrar.

Es una buena alternativa para, por ejemplo, descargar videos en 4K si nuestra conexión no es lo suficientemente rápida pero aún así queremos exhibir ese nuevo televisor 4K que compramos. La aplicación incluso nos permite descargar los subtítulos, con la posibilidad de “incrustarlos” en el video descargado para así no tener que estar dependiendo de archivos SRT. Y algo que me gustó, particularmente, es el “Smart Mode”, que puede descargar videos con un sólo click de acuerdo a nuestras preferencias. Si están descargando una serie de canciones o videos, por ejemplo, activando el Smart Mode significa que las opciones de descargar se aplicarán automáticamente en lugar de tener que elegirlas manualmente.

4K Video Downloader ofrece soporte para múltiples sitios, incluyendo Vimeo, YT, SoundCloud, Flickr, Facecbook y DailyMotion. Lo único que tenemos que hacer? Pegar el Link.

Pueden descargar la app desde aquí!

4K Video Downloader

 

 

El artículo Descargar Videos, con 4K Video Downloader apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/descargar-videos-con-4k-video-downloader/

Comentarios