Dishonored 2 habilitará el modo Nueva Partida + el 19 de diciembre con una actualización

Dishonored 2

Bethesda ha ofrecido nuevos detalles acerca de la próxima actualización que recibirá 'Dishonored 2', que ofrecerá como principal novedad el modo de juego "Nueva Partida +". Cuando fue confirmada hace unas semanas se creía que aumentaría el nivel de dificultad de la aventura, pero al final ha resultado ser algo totalmente distinto.

Exactamente lo que hará es invitarnos a completar de nuevo la campaña con cualquiera de los dos personajes, Emily o Corvo, con la diferencia de que cada uno tendrá la oportunidad de hacer uso de todas las habilidades del otro. Por ejemplo, esto permitirá combinar la Hipnosis de Emily con el Ataque Voraz de Corvo o crear cualquier tipo de combinación que se os ocurra.

El modo de juego se desbloqueará una vez finalizado 'Dishonored 2' por primera vez. También conservará todas las runas que se han conseguido junto con los rasgos de talismanes de huesos que se hayan reunido, pero la partida ofrecerá la opción de reasignar las runas en los poderes que cada uno quiera y así probar mezclas de habilidades realmente curiosas.

La actualización también aprovecha para corregir unos cuantos errores y fallos que se han detectado. Entre ellos se han realizado modificaciones de la inteligencia artificial para saber mejor cuándo nos detecta, también se han corregido los efectos de algunos talismanes de hueso o se ha ajustado la velocidad de recarga de la poción de mana, además de unas cuantas mejoras que han aumentado el rendimiento del juego y su optimización.

Dishonored 2 02

Esta primera actualización será gratuita para todos los usuarios y estará disponible a partir del 19 de diciembre. En enero está previsto que llegue una segunda actualización que añadirá una selección de misiones y ajustes de dificultad, con los que se podrá elegir mejor el desafío que puede representar 'Dishonored 2' en base a la forma de jugar de cada uno.

Más información | Bethesda
En VidaExtra | Un vídeo comparativo muestra las diferencias de Dishonored 2 entre su versión para PC y consolas, Dishonored 2 habilitará en diciembre con una actualización gratuita el modo Nueva Partida +

También te recomendamos

Cómo ir de 'startup' a empresa y no morir en el intento

Dishonored 2 habilitará en diciembre con una actualización gratuita el modo Nueva Partida +

Dishonored 2 nos cuenta su historia en un fantástico y original tráiler narrativo

-
La noticia Dishonored 2 habilitará el modo Nueva Partida + el 19 de diciembre con una actualización fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: http://www.vidaextra.com/fps/dishonored-2-habilitara-el-modo-nueva-partida-el-19-de-diciembre-con-una-actualizacion

Comentarios