El Mejor Juego de Autos, con descuento en el App Store! Rush Rally 2 (iOS)

Screenshot 2016-12-29 10.44.50.jpg

Olvídate de Asphalt Xtreme o Real Racing 3. El mejor juego de autos en el App Store es, de lejos, Rush Rally 2. Es un juego que implementa la ley de la física de manera bastante convincente, con emocionantes pistas y diferentes modos de carrera.

En el juego encontraremos 72 diferentes niveles, repartidos en 7 países, con diferentes modos de juego como Rally Cross, Rally Championship, entre otros.

Y si bien juegos como Asphalt Xtreme ofrecen mejores gráficos, ninguno llega al nivel de jugabilidad y diversión que he podido obtener de Rush Rally 2 hasta ahora: de verdad parece un juego sacado de consolas de videojuegos.

 

Y por primera vez en su historia, el juego está con un suculento descuento de $1.99 (en lugar de su precio regular de $4.99), lo que lo hace, francamente, una compra que no pueden dejar de aprovechar.

El juego sigue siendo actualizado constantemente; a inicios de mes recibió un enorme parche, por ejemplo, que trajo gráficos mejorados y un nuevo rally completo, con 6 nuevas pistas. La actualización anterior, de Octubre, por fin trajo multiplayer a través de una red local, mientras que otro update en Agosto trajo consigo una perspectiva en primera persona desde dentro del auto, que todavía no estaba disponible en el juego. Definitivamente uno de mis juegos favoritos del año.

Si recuerdan con nostalgia clásicos del género como SEGA Rally, o Colin McRae, se sentirán como en casa con Rush Rally 2; es simplemente excelente.

Descargar Rush Rally 2

El artículo El Mejor Juego de Autos, con descuento en el App Store! Rush Rally 2 (iOS) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/el-mejor-juego-de-autos-con-descuento-en-el-app-store-rush-rally-2-ios/

Comentarios