El multijugador online de la demo de Metroid Prime: Blast Ball cierra sus puertas el 31 de diciembre

Screenshot8 0

Puede que el regreso de la saga 'Metroid' no haya sido precisamente el que esperaban los fans, sobre todo si tenemos en cuenta que este año se celebraba su 30º aniversario, pero si tenías la intención de probar su demo gratuita 'Metroid Prime: Blast Ball' tenemos malas noticias: se te está echando el tiempo encima.

Ha sido desde la propia web de Nintendo América que se ha confirmado que este 'Rocket League' en clave de shooter en primera persona cerrará su soporte multijugador el 31 de diciembre de 2016. Eso sí, esta decisión no afectará a la versión incluida en el juego 'Metroid Prime: Federation Force', con lo que podrá seguir jugando con normalidad desde ahí.

Mpff1

Gracias por su continuo apoyo. La función multijugador en línea para la demostración Metroid Prime: Federation Force Blast Ball se descontinuará el 31/12/2016 23:59, PST.

La demo de 'Metroid Prime: Blast Ball' ofrece la opción de partidas de seis jugadores divididos en dos equipos donde nuestro objetivo es colar una esfera gigantesca en unas porterías futuristas. Sin embargo, en esta ocasión recurriríamos a unos gigantescos Mekas que pilotaríamos en primera persona.

H2x1 3dsds Metroidprimeblastball

Esta demo está disponible desde el pasado mes de julio y no se ha encontrado información sobre si continuará estando disponible en la eShop en 2017. Eso sí, teniendo en cuenta que la propia demo y su actualización ocupan algo más de 2000 bloques de una tarjeta SD, quizás nos interese bajarlo para disponer de unas partidas offline. En VidaExtra te damos por avisado.

En VidaExtra | Metroid Prime: Federation Force nos detalla un poco más su historia con su nuevo tráiler, Si reservas Metroid Prime: Federation Force te llevas a cambio... ¡una alfombrilla de ratón!

También te recomendamos

Gravity Rush 2 permitirá probar mañana su demo y en unos días estrenará su serie anime

Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)

Streaming de Gravity Rush 2 hoy a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México) [finalizado]

-
La noticia El multijugador online de la demo de Metroid Prime: Blast Ball cierra sus puertas el 31 de diciembre fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El multijugador online de la demo de Metroid Prime: Blast Ball cierra sus puertas el 31 de diciembre

Comentarios