El nuevo estilo de caza de Monster Hunter XX consiste en menear barriles, pero sus efectos son interesantes

3

Una de las novedades más interesantes de 'Monster Hunter Generations' fue la inclusión de los estilos de caza, los cuales ampliaban las posibilidades de las técnicas de caza a través de recursos de movilidad y ataque. Como es de esperar, la nueva entrega de la licencia de caza épica de Capcom aprovechará para ofrecer a los usuarios nuevos estilos y el último es bastante pintoresco.

A través de un nuevo tráiler ya podemos ver en acción el estilo Renkin, el cual dejará de lado los factores acrobáticos y técnicos de los vistos hasta ahora y dará paso a que hagamos un cocktail de habilidades, en el sentido literal. Por lo pronto, y en lo visual, tendremos que menear un barril con cierto salero.

La premisa es que los usuarios de Renking se mantengan al margen de la batalla y se dediquen a potenciar aspectos concretos tanto de cara a sus atributos como a través de efectos que afectarán a los otros cazadores, lo cual añade ciertos elementos estratégicos que harán las delicias de aquellos jugadores acostumbrados al uso de personajes de apoyo, añadiendo mecánicas que prácticamente coquetean con llevar la magia al universo 'Monster Hunter'.

Por supuesto, sacaremos un mayor o meno provecho de este estilo dependiendo de nuestra técnica o el arma que hayamos elegido, pudiendo entrar y salir de la batalla según requiera la situación. Eso sí, hay que admitir que su inclusión hará que los combates online sean más organizados y aportarán un toque de juego en equipo a la saga.

3

Pero aquí no acaban las novedades en torno a los estilos de combate: tanto los vistos en 'Monster Hunter Generations' como los que debutarán en 'Monster Hunter XX' recibirán un sistema de mejora especial que los hará todavía más efectivos y que podremos activar en combate. Y nada mejor que un tráiler para mostrar sus distintos efectos.

De momento 'Monster Hunter XX' sólo ha sido anunciado en Japón, aunque no sería de extrañar que a lo largo del próximo año lo veamos en occidente bajo un nuevo título -como suele ocurrir con esta saga-. De momento, su salida está confirmada para el 18 de marzo de 2017 en las 3DS niponas.

En VidaExtra | Más monstruos, más cazadores, más épico: Capcom presenta Monster Hunter XX

También te recomendamos

Capcom concreta todas las características y diferencias de las versiones de Resident Evil 7

¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?

Sombra se cuela en Street Fighter V gracias a un mod

-
La noticia El nuevo estilo de caza de Monster Hunter XX consiste en menear barriles, pero sus efectos son interesantes fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El nuevo estilo de caza de Monster Hunter XX consiste en menear barriles, pero sus efectos son interesantes

Comentarios