Enderal, el mod que transforma Skyrim en otro juego, recibirá una expansión de 20 horas en 2017

Ende1

A pesar de que 'The Elder Scrolls V: Skyrim' ofrece aventuras como para no aburrirse, el hecho de integrar de manera tan eficaz el soporte para mods consigue que los fans multipliquen generosamente sus posibilidades más allá de simples cambios cosméticos o ayudas que modifican la experiencia original.

Uno de los mejores ejemplos es 'Enderal', un proyecto desarrollado por fans durante años y que se puede considerar un juego propio e independiente a base de reimaginar la propia región de Skyrim. Este mod ofrece tramas originales, misiones secundarias y su propio lore. De hecho, es una experiencia tan trabajada que acaba de anunciar su propia expansión, y esta es poca broma.

Con el creativo alemán Nicolas Lietzau a la cabeza del proyecto, 'Enderal: Forgotten Stories' parte de la idea de añadir contenidos de la trama que se tuvieron que recortar del 'Enderal' original, aprovechando para corregir y añadir mejoras de varios aspectos del juego principal, así como armas, misiones de recompensa y hasta una localización profesional en inglés y alemán.

Ende2

Esta expansión promete nada menos que 20 horas de juego que se suman a las que ya ofrece 'Enderal' y estará disponible a lo largo del año que viene. Como es de esperar, será completamente gratuita aunque es posible hacer donaciones al equipo de desarrollo. De hecho, Lietzau también agradece que les ayudemos en las votaciones de los premios Mod of the year-Awards 2016 .

Ende3

Si eres de los que han echado tantas horas al RPG de Bethesda como para conocerse la región de Skyrim de palmo a palmo, entonces esta aventura parece estar echa a tu medida.

Más Información | Sure AI
En VidaExtra | Skyrim: 260 mods fueron necesarios para recrear el primer tráiler de Juego de Tronos plano a plano, Esta señora de más de 80 años ya tiene 300 gameplays de Skyrim... y sigue sumando

También te recomendamos

Análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition, el Sangre de Dragón regresa con un potencial ilimitado

Skyrim: 260 mods fueron necesarios para recrear el primer tráiler de Juego de Tronos plano a plano

Cómo estimular los pies del bebé: desarrollo del arco plantar

-
La noticia Enderal, el mod que transforma Skyrim en otro juego, recibirá una expansión de 20 horas en 2017 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Enderal, el mod que transforma Skyrim en otro juego, recibirá una expansión de 20 horas en 2017

Comentarios