Era de esperar: alguien ha lanzado una aplicación que convierte tu Touch Bar en un piano

Habiéndote gastado un mínimo de 1999 euros en España o 41.999 pesos en México para poder tener la Touch Bar en el nuevo MacBook Pro, seguro que tu idea es aprovecharla al máximo y encontrarle usos para tus necesidades profesionales. Pero eso no impide que algún desarrollador piense en ella como una herramienta para divertirse, ¿verdad? Es el caso de Graham Parks.

Parks ha creado una aplicación llamada Touch Bar Piano, cuyo mismo nombre ya describe lo que hace: transforma la pantalla táctil de tu MacBook Pro en un piano ocupándola con las teclas principales del instrumento. Sólo hace falta que veáis el vídeo superior para que comprobéis cómo funciona.

¿Por qué? Pues por que puede hacerse y punto

Touch Bar Piano

Touch Bar Piano, además, nos permite seleccionar hasta 128 instrumentos diferentes de una lista para que esas teclas hagan también de organillo electrónico como el Casio que tuve en mi infancia. Desde la misma pantalla puedes cambiar también las octavas y alternar el uso de las teclas negras.

Y sí, tranquilos, la tecla ESC sigue presente. La aplicación puede daros un buen rato en vuestros ratos navideños con la familia y la podéis descargar gratuitamente desde la web del desarrollador. Y recordad que podéis probar también este piano usando Touché en cualquier Mac que no tenga Touch Bar, aunque me da que ya es más fácil abrir Garageband para eso.

En Applesfera | Cómo activar por defecto las teclas Función en la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro

También te recomendamos

TouchSwitcher te permite cambiar fácilmente entre tus apps usadas recientemente en macOS desde la Touch Bar

¿Cuáles son los mejores países para aprender inglés ahora mismo?

Airmail 3.2 para macOS: el primer gestor de correos que aprovecha las bondades de la Touch Bar

-
La noticia Era de esperar: alguien ha lanzado una aplicación que convierte tu Touch Bar en un piano fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/era-de-esperar-alguien-ha-lanzado-una-aplicacion-que-convierte-tu-touch-bar-en-un-piano

Comentarios