Estos altavoces inalámbricos de LG flotan, resisten al agua y mandan el sonido en 360 grados

640 23

Que nadie se sorprenda que esto de que los altavoces leviten no es nada nuevo, tenemos dos ejemplos relativamente recientes: Meizu, Mars y OM/One. Pero claro, formaban parte de iniciativas pequeñas, complicadas de encontrar en el mercado o de salir adelante, cosa que no va a ocurrir con el protagonista de nuestra noticia, firmado por LG.

La compañía coreana tiene el poderío para llevar la idea a todos los públicos y lugares del mundo, así que ni corta ni perezosa ha desarrollado lo que son sus primeros altavoces inalámbricos que flotan en el espacio. Responden al nombre de LG PJ9 y tenemos que enviarle el sonido vía Bluetooth.

Los altavoces están compuestos de dos partes cilíndricas, una base algo más grande con las conexiones y botones, y la segunda más pequeña, que es la que flota y emite el sonido. También llama la atención por su limpio aspecto en color blanco, además de por ser resistente al agua (IPX7): si los sacamos a exteriores, cerca de la piscina, o en el baño.

Lg Pj9 800x420

Cuando el módulo superior no está flotando, aprovecha para cargar de forma inalámbrica

Otra punto a su favor es que funcionan con baterías, y aunque no sean minúsculos nos lo podemos llevar a otros puntos con facilidad. Su autonomía es de 10 horas de uso continuado, y cuenta con un sistema que cuando la batería se va agotando hace aterrizar al módulo flotante.

En cuanto a tecnología de sonido, pues decir que la base hace las veces de woofer, y la zona superior lo que hace es mandar el sonido en 360 grados. Sabremos más sobre ellos en el próximo CES, que tiene lugar en Las Vegas a comienzos de enero.

31035679054 374034763f H

Más información | LG

También te recomendamos

Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología

LG lanza su Action Camera LTE, el nuevo integrante de la familia LG Friends

Los móviles siguen sin funcionar en LG, ¿cuáles son sus divisiones más fuertes?

-
La noticia Estos altavoces inalámbricos de LG flotan, resisten al agua y mandan el sonido en 360 grados fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Fuente: Xataka
Enlace: Estos altavoces inalámbricos de LG flotan, resisten al agua y mandan el sonido en 360 grados

Comentarios