FIFA 17 lleva sus pruebas de habilidad a la realidad con los jugadores del Real Madrid

James Rodriguez Fifa 17 20160722 1418881478

A pesar de que los tiempos de carga de 'FIFA 17' son bastante permisivos en cualquiera de sus versiones, desde hace algunos años el tiempo que tardamos en salir al campo en los modos offline dependerá más de lo que nos quedemos jugando con las pruebas de habilidad de la propuesta futbolera de EA Sports.

Estas pruebas de habilidad también están disponibles desde el menú del juego y forman parte del día a día de Alex Hunter en el modo 'El Camino', sirviendo para que el usuario afine sus habilidades como jugador. Sin embargo, ¿son los auténticos futbolistas profesionales capaces de hacer esos efectos? James Rodríguez y los jugadores del Real Madrid lo demuestran en un vídeo.

Divididos en dos equipos a razón de un combinado nacional y una selección de estrellas de talla internacional, los jugadores del equipo merengue realizan las mismas pruebas a las que se someten sus versiones digitales, y mientras que alguno lleva el esférico a Pekín, otros demuestran que sus estadísticas en las cartas de Ultimate Team están bastante justificadas.

Recientemente 'FIFA 17' ha celebrado sus eventos navideños y no se ha despegado de los primeros puestos de ventas desde su estreno. Por su parte, los torneos de la FUT Champions continúan cada semana seleccionando a los mejores jugadores en su ambicioso salto a los eSports.

Carva1

Puede que James Rodríguez, Karim Benzema, Dani Carvajal o Keylor Navas no consigan replicar sus propias jugadas a manos de los mejores profesionales de 'FIFA' pero está claro que, en el fútbol no hay parábolas imposibles.

En VidaExtra | FIFA 17 duplica sus eventos festivos con desafíos diarios y Football Freeze, FIFA 17 homenajea a los jugadores del Chapecoense regalando sus equipaciones y su escudo

También te recomendamos

Demo FIFA 17: estos son sus contenidos

PS3 y Xbox 360 se quedan sin el modo historia de FIFA 17

Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)

-
La noticia FIFA 17 lleva sus pruebas de habilidad a la realidad con los jugadores del Real Madrid fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: FIFA 17 lleva sus pruebas de habilidad a la realidad con los jugadores del Real Madrid

Comentarios