Final Fantasy XV, Dishonored 2, Battlefield 1... ojito a las rebajas de Xbox que comienzan el 22 de diciembre

Xbm1

Si eres como yo, posiblemente hayas dejado las compras de Navidad para el último minuto. Pero no somos casos aislados y Microsoft lo sabe muy bien. Por ello, y en vísperas de la visita de Papá Noël, se hace oficial la tradicional remesa de ofertas navideñas en la store de Xbox, prometiendo cientos de títulos bajo dos simples principios: Juegos épicos, grandes ofertas.

A partir del 22 de diciembre, y durante 19 días, Xbox Live recibirá un aluvión de descuentos de hasta el 60% en cientos de títulos para Xbox One y Xbox 360, en los que los usuarios Gold se beneficiarán de un 10% extra. ¿Lo más interesante? estamos hablando de juegos muy recientes y del calibre de 'Final Fantasy XV', 'Battlefield 1', 'Titanfall 2' o 'Watch Dogs 2'.

Además, si no eres usuario Gold desde el 21 de diciembre hasta el 9 de enero podrás suscribirte durante un mes por un dólar/euro y beneficiarte de los descuentos extra además de descargar los juegos correspondientes a los meses de diciembre y enero en tu consola y aprovechar para probar el juego online.

Xbm2

En VidaExtra haremos nuestra habitual selección de imprescindibles el 22 de diciembre para que amortices al máximo tu presupuesto, sobre todo cuando se ha conformado que habrá más de 40 títulos retrocompatibles en Xbox One. Eso sí, sin descuidar lo que pudiéramos ver en Steam estos días. Esperamos que te hayas administrado bien este mes, porque el último tramo de diciembre es muy prometedor.

Más Información | Xbox

También te recomendamos

Cómo estimular los pies del bebé: desarrollo del arco plantar

La Xbox One de 500 GB reduce su precio temporalmente por Navidad hasta los 189 euros

Black Friday 2016: Xbox One reducirá su precio hasta los 199 euros entre el 24 y 28 de noviembre

-
La noticia Final Fantasy XV, Dishonored 2, Battlefield 1... ojito a las rebajas de Xbox que comienzan el 22 de diciembre fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Final Fantasy XV, Dishonored 2, Battlefield 1... ojito a las rebajas de Xbox que comienzan el 22 de diciembre

Comentarios