Final Fantasy XV: todo lo que se mostró en tráilers desde 2013 y no llegó al juego en un vídeo

Ffcut2

A la hora de producir cualquier juego hay que hacer ajustes y contenidos que se quedan por el camino, eso es inevitable. Desde personajes que finalmente no pasan el corte hasta mazmorras, enemigos o animaciones que incluso se han descubierto tras el lanzamiento. Lógicamente, este tipo de situaciones se acentúan cuando el desarrollo es muy prolongado, y el de 'Final Fantasy XV' duró una década.

Precisamente por ello, el usuario Final Fantasy XV Uni ha elaborado un extenso vídeo de nada menos que 17 minutos en el que recopila todo lo que se mostró a través de tráilers de 'Final Fantasy XV' desde 2013 y finalmente no apareció en la versión comercial del juego, desglosando cada imagen a través de notas.

Escenas eliminadas, escenarios o situaciones que finalmente se aprovecharon en la demo o la película -o directamente se quedaron en el tintero-, muchas líneas de diálogo y algunos cambios ligeros con respecto al aspecto visual visto en las copias distribuidas.

Además, y como detalle añadido, los tres últimos minutos se dedican a diseños y arte conceptual que finalmente no llegaría a la gesta de Noctis y su cuadrilla.

Ffcut1

Con todo, no está de más recordar que todavía quedan varios contenidos de post-lanzamiento en forma de DLCs anunciados para los siguientes meses, muchos de los cuales aprovecharán para afianzar las historias de Ignis, Gladiolus y Prompto, con lo que no es descabellado que se hayan guardado algunos de estos elementos para expandir el ya de por si amplio Lore del juego.

'Final Fantasy XV' se estrenó a finales del pasado mes de noviembre y actualmente ha ofrecido una nueva serie de contenidos con motivos navideños. Lo que está claro es que pese a todo lo mostrado en el vídeo, si hay algo de lo que no está falto el título es de contenidos.

En VidaExtra | Final Fantasy XV celebrará la Navidad con su primer DLC y una nueva actualización, El primer DLC de Final Fantasy XV dedicado a Gladio incluirá un jefe final clásico de la saga

También te recomendamos

Jugamos en directo a Final Fantasy XV a las 17h (las 10:00h en Ciudad de México) [finalizado]

¿Cuánto me gasto en Navidad? Un soltero, una pareja y una familia hacen cuentas

¿Es Final Fantasy XV el revulsivo que necesitaba la saga?

-
La noticia Final Fantasy XV: todo lo que se mostró en tráilers desde 2013 y no llegó al juego en un vídeo fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Final Fantasy XV: todo lo que se mostró en tráilers desde 2013 y no llegó al juego en un vídeo

Comentarios