Google Maps permitirá compartir nuestra ubicación con amigos y familiares

Google Maps traerá de vuelta una función que estaba disponible en el pasado: Compartir nuestra ubicación con nuestros contactos favoritos.

Google podría estar trabajando en traer de regreso la función de compartir nuestra localización con nuestros amigos, familiares o contactos favoritos, algo que ya permiten otras apps como WhatsApp o Telegram y que además ya tenía la propia Google, con una app llamada Google Latitude (que usaba bastante) y que fue retirada del mercado por su bajo uso, presumimos.

Esta función Friends estaría por llegar en la siguiente versión de Android según el blog Ausdroid y nos permitirá seleccionar a qué contactos les damos acceso a nuestra localización, junto con otros detalles como el lapso durante el cual se comparte y la precisión, pues puede que queramos que sepan que estamos en cierta ciudad pero no exactamente en dónde nos hospedamos.

Estaremos pendientes para ver si esta opción se hace realidad, la cual estaría en la misma línea de la app Trusted Contacts, una aplicación de Google que también nos permite compartir nuestra ubicación con contactos que seleccionemos.

Si no tienes Google Maps, puedes descargarlo de forma gratuita en Google Play.

WP-Appbox: Maps - Navigation & Transit (Free, Google Play) →

La publicación Google Maps permitirá compartir nuestra ubicación con amigos y familiares apareció primero en Android Venezuela.




Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://www.androidvenezuela.com/aplicaciones/google-maps-compartir-ubicacion-amigos-familiares

Comentarios