Hitman te permitirá terminar lo que Macaulay Culkin empezó: fulminar a los cacos de Solo en Casa

Home Alone Home Alone 31423371 1876 1027

Llega la navidad y en esta ocasión no podremos escapar de ella: los videojuegos se han inundado de eventos, regalos y motivos inspirados en estas fechas tan señaladas, y ni el propio Agente 47 podrá librarse de ellas. Eso sí, esta época también es una excusa perfecta para el reencuentro y el nuevo DLC gratuito de 'Hitman' servirá para que volvamos a ver a dos viejos conocidos.

La nueva misión de Hitman ya está disponible para todos los usuarios a través de la última actualización del juego, y nos llevará al escenario parisino, donde veremos que todo ha sido decorado según procede y en la que podremos disfrazarnos de Papá Noël, abrir regalos y puede que encontremos a algún invitado sorpresa esperándonos junto a la chimenea.

Sin embargo, también encontraremos dos ladrones de poca monta que están robando todos los regalos de navidad. ¿Sus nombres? Harry 'Smokey' Bagnato y Marv 'Slick' Gonif... también conocidos como los cacos de 'Solo en Casa'. Eso sí, Su aspecto no es precisamente el de las películas -¿derechos de imagen?-, pero no deja de ser un Easter Egg espectacular

Ahora bien, más allá del detalle de esta actualización, esta misión servirá para concienciar y ofrecer a los jugadores la posibilidad de realizar donaciones para la World Cancer Research Fund, una noble causa en una fecha donde brilla la generosidad.

Hit3

Hay tradiciones que nunca fallan en navidad, y que 'Smokey' y 'Slick' se lleven su merecido es posiblemente una de las más asentadas. ¡Pero lo mejor es que este año podremos participar en ella!

En VidaExtra | El sexto y último capítulo de Hitman nos llevará hasta Hokkaido,El próximo Objetivo Escurridizo de Hitman será... ¡el actor Gary Busey!

También te recomendamos

El próximo Objetivo Escurridizo de Hitman será... ¡el actor Gary Busey!

El último huevo de pascua descubierto en GTA V: el tipo que acabó "durmiendo con los peces"

Cómo ir de 'startup' a empresa y no morir en el intento

-
La noticia Hitman te permitirá terminar lo que Macaulay Culkin empezó: fulminar a los cacos de Solo en Casa fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: http://www.vidaextra.com/accion/hitman-te-permitira-terminar-lo-que-macaulay-culkin-empezo-fulminar-a-los-cacos-de-solo-en-casa

Comentarios