Justice Monsters Five cerrará sus servicios el 27 de marzo y King's Knight se retrasa indefinidamente

Justice Monsters Five

Desde el pasado mes de agosto el videojuego para dispositivos móviles 'Justice Monster Five' está disponible para descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play, respectivamente. Sin embargo, se ve que a Square Enix no le ha terminado de convencer la recepción que ha obtenido el título y ha comunicado que el próximo 27 de marzo cerrará sus servicios para siempre.

La aplicación se basa en el minijuego de pinball que se puede jugar dentro de 'Final Fantasy XV', algo que ha podido influenciar en esta decisión al incluirse en el exitoso RPG. A pesar de ser gratuito también incluía microtransacciones, aunque dejarán de estar operativas un mes antes del cierre del juego, el 27 de febrero.

Square Enix lamenta la noticia y, como compensación para todos aquellos que hayan comprado en algún momento orbes dorados, la moneda del juego, ha avisado que reembolsará todo el dinero de aquellos orbes que no se lleguen a utilizar. Eso sí, la forma en la que realizará todo esto no ha sido detallada de momento y por lo tanto habrá que esperar a más adelante para conocer más detalles.

A todo esto se suma el hecho de que Square Enix ha anunciado también que el juego para móviles 'King's Knight: Wrath of the Dark Dragon' ha retrasado su lanzamiento indefinidamente y se desconoce cuándo estará disponible. Este otro título para móviles les resultará familiar a los que hayan jugado a 'Final Fantasy XV', ya que el grupo de protagonistas habla de él en más de una ocasión, así que habrá que ser pacientes hasta conocer su nueva fecha.

En VidaExtra | El juego de pinball Justice Monsters Five de Final Fantasy XV ya está disponible para móviles, Final Fantasy XV te anima a aprender a cocinar en la vida real con los platos de Ignis

También te recomendamos

Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología

Final Fantasy XV: comprueba su aspecto en una triple comparativa en 4K entre PS4 y PS4 Pro

Los jefes finales y magias de la última demo de Final Fantasy XV desfilan en dos nuevos gameplays

-
La noticia Justice Monsters Five cerrará sus servicios el 27 de marzo y King's Knight se retrasa indefinidamente fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Justice Monsters Five cerrará sus servicios el 27 de marzo y King's Knight se retrasa indefinidamente

Comentarios