Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix nos recuerda sus mejores momentos en un nuevo tráiler

Kingdom Hearts

Square Enix ha sido otra de las compañías que no ha perdido la oportunidad de asistir a la Jump Festa de este fin de semana que ha tenido lugar en Japón y lo ha hecho para dejarnos con un nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix'.

El vídeo nos deja con algunas de las cinemáticas y secuencias más importantes de los diferentes títulos que forman parte de este recopilatorio que junta en uno solo las dos recopilaciones que llegaron a PlayStation 3, el cual será el más grande y completo que se ha publicado de la saga, ya que incluirá un total de seis juegos.

Los seleccionados son los siguientes: 'Kingdom Hearts Final Mix', 'Kingdom Hearts Re:Chain of Memories', 'Kingdom Hearts 358/2 Days', 'Kingdom Hearts II Final Mix', 'Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix' y 'Kingdom Hearts Re:coded', todos con los gráficos remasterizados e incluso con un aspecto mejorado más todavía aprovechando la potencia de PlayStation 4.

'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix' será lanzado en Europa el 31 de marzo en Europa, aunque antes de que llegue recibiremos primero otro recopilatorio más como será 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue'. Así todo el mundo estará más que preparando y al día con la saga para cuando salga a la venta 'Kingdom Hearts III'.

En VidaExtra | Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue se deja ver en su tráiler definitivo antes de su lanzamiento, Kingdom Hearts celebra sus 15 años anunciando su colección definitiva para PS4

También te recomendamos

¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?

Esto es todo lo que incluye el parche de lanzamiento de Final Fantasy XV

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue se deja ver en su tráiler definitivo antes de su lanzamiento

-
La noticia Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix nos recuerda sus mejores momentos en un nuevo tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix nos recuerda sus mejores momentos en un nuevo tráiler

Comentarios