Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue se deja ver en su tráiler definitivo antes de su lanzamiento

Kingdom Hearts Hd 28 Final Chapter Prologue

Junto a 'Final Fantasy' hay que reconocer que una de las franquicias que más éxitos le está dando a Square Enix desde hace años es 'Kingdom Hearts'. Para algunos la llegada de 'Kingdom Hearts III' se está haciendo un poco eterna, pero para que la espera se haga algo más corta recibiremos dentro de muy poco 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue'.

El recopilatorio se ha dejado ver en un nuevo tráiler, el cual Square Enix asegura que es el vídeo definitivo antes de su lanzamiento. En él desfilan unas cuantas cinemáticas correspondientes a los diferentes títulos que encontraremos en este juego para conocer detalles de su argumento o a los personajes que aparecerán.

Dentro de este recopilatorio se pueden encontrar las versiones en alta definición de 'Kingdom Hearts: Dream Drop Distance', por primera vez con los subtítulos en castellano, además de 'Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – A Fragmentary Passage' y los vídeos cinemáticos de 'vídeos de Kingdom Hearts χ [chi]: Back Cover'.

'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' será exclusivo de PlayStation 4 y su lanzamiento se producirá el 24 de enero en Europa, el mismo día que llegará 'Resident Evil 7', así que más vale ir ahorrando para el mes que viene que se presenta calentito.

En VidaExtra | La reserva de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue hará entrega de su edición limitada, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue: aquí tienes 12 minutos más de gameplay

También te recomendamos

Los 13 mitos que no te creerías que fueran falsos pero Adam Savage demostró que sí lo son

Final Fantasy XV nos maravilla con un nuevo tráiler con motivo de su nueva demo en Japón

¿Pensando cambiar de coche? Atento a esta edición de coleccionista de Final Fantasy XV de 470.000 dólares

-
La noticia Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue se deja ver en su tráiler definitivo antes de su lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: http://www.vidaextra.com/rpg/kingdom-hearts-hd-2-8-final-chapter-prologue-se-deja-ver-en-su-trailer-definitivo-antes-de-su-lanzamiento

Comentarios