La actriz que encarna a la protagonista de Hellblade: Senua's Sacrifice protagoniza un nuevo vídeo

Hellblade Senua S Sacrifice

Ninja Theory ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube para ofrecer nuevos detalles de 'Hellblade: Senua's Sacrifice'. En esta ocasión en el vídeo aparece Melina Juergens, la actiz que encarna a la protagonista de la aventura. Precisamente ella es la única a la que podemos ver esta vez, aprovechando para hablar sobre el personaje al que da vida y sobre su pasado en la compañía.

Según relata, ella es la encargada de editar los vídeos que vemos, además de haberse ocupado de los tráilers de juegos como 'DmC: Devil May Cry'. Sobre el proceso de captura de movimiento Melina asegura que, al no ser una actriz profesional, se sentía un tanto avergonzada a la hora de grabar las escenas, por lo que a veces tenía que pedir al resto de miembros del equipo que no la mirasen mientras se realizaba la grabación.

La buena noticia para ella es que Ninja Theory le permitió mantener los dos trabajos. No obstante, para representar un personaje como Senua tenía que tener una mejor constitución física, así que se vio obligada a acudir a un entrenador profesional para que le ayudase con los ejercicios necesarios durante seis semanas, teniendo que acudir a un gimnasio o participar en entrenamientos de lucha libre.

Como el personaje de Senua escucha constantemente voces en su cabeza, Melina tenía que prepararse mentalmente para interpretar un papel de este tipo. Para ello se reunió junto con el equipo con personas que padecen este tipo de enfermedades, como ya vimos en otro vídeo, o también se aisló en un bosque o en una habitación vacía para experimentar ese tipo de sensaciones.

Hellblade Senua S Sacrifice 02

Encarnar a Senua no parece desde luego nada sencillo y no deja de ser impresionante todo lo que ha tenido que realizar Melina para hacer realidad todo esto. En 2017 comprobaremos el resultado final cuando 'Hellblade: Senua's Sacrifice' se ponga a la venta para PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Hellblade: Senua's Sacrifice se va a 2017 y Ninja Theory explica los motivos, La importancia de las voces y el sonido de Hellblade: Senua's Sacrifice en un nuevo vídeo

También te recomendamos

Imaginad cómo sería jugar a Disney Infinity 2.0 con el estilo de lucha de DMC

Hellblade: Senua's Sacrifice se va a 2017 y Ninja Theory explica los motivos

Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología

-
La noticia La actriz que encarna a la protagonista de Hellblade: Senua's Sacrifice protagoniza un nuevo vídeo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La actriz que encarna a la protagonista de Hellblade: Senua's Sacrifice protagoniza un nuevo vídeo

Comentarios