La mirada de la muerte de Luigi como tema central de la última adaptación de Mario Kart en imagen real

Mk1

Mario es la superestrella de Nintendo y estos días vuelve a estar de moda gracias a su debut en móviles con 'Super Mario Run', sin embargo su hermano es mucho más que ese otro personaje que le tocaba al segundo jugador. Nintendo celebró el año de Luigi hace no demasiado, pero lo que de verdad le puso en el candelero fue un meme concreto en el que dejaba claro que, pese a su bonachón aspecto, buscarle las cosquillas es jugar con fuego.

Precisamente esa mirada de la muerte de Luigi ha sido la temática central de un nuevo corto de acción real en el que Luigi es menospreciado durante una caótica partida de 'Mario Kart'. Sin embargo, el larguirucho héroe Nintendero reaccionará enérgicamente cuando el resto de corredores cometen el error de tomarle por un segundón.

Dirigido por Devin Graham y Zane O'Gwin, el vídeo esta colmado de detalles que no pasarán desapercibidos por los fans del juego de carreras: desde los power ups hasta los disfraces han sido cuidados al milímetro y los efectos de sonido ponen el broche a los cuatro minutos que dura el vídeo. Por supuesto, hay una ración de extras y tomas falsas, y aquí puedes verlas.

A pesar de que no ha sido confirmado de manera oficial, se espera que la Nintendo Switch ofrezca una adaptación o nueva entrega de 'Super Mario kart' a juzgar por su tráiler de presentación. El juego fue adaptado a portátiles por primera vez en Game Boy Advance y desde entonces Nintendo ha ofrecido una entrega con cada nuevo sistema que ha lanzado.

Mk2

De hecho, La pregunta no es si veremos un nuevo 'Mario Kart' en la próxima consola de la Gran N, sino si encontraremos algún Easter Egg que haga referencia a la mirada del la muerte de Luigi en el próximo juego de la serie.

En VidaExtra | Luigi tiene estilo de sobra para protagonizar su propio anuncio de Mario Kart 8

También te recomendamos

Mario Kart 8 ya supera el millón de copias vendidas

Beneficios de la siesta: qué debemos conocer

Así de espectacular es Mario Kart con las naves y planetas de Star Wars

-
La noticia La mirada de la muerte de Luigi como tema central de la última adaptación de Mario Kart en imagen real fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La mirada de la muerte de Luigi como tema central de la última adaptación de Mario Kart en imagen real

Comentarios